World of Warcraft: Warlords of Draenor Comic No. 2

Maestro estratega, Puño Negro jamás ha huido de una batalla. No importan los enemigos a los que se enfrenten los orcos Roca Negra, él siempre descubre una debilidad que explotar en su beneficio para llevar a su clan hacia la victoria. Su fuerza, tenacidad y astucia son legendarias entre los Señores de la Guerra de Draenor.

Pero incluso los mejores estrategas tienen poco que hacer cuando sus números son aplastantemente inferiores. Con el ataque de los ogros a los dominios del clan Roca Negra, Puño Negro se aplica a fondo pero descubre que, aun así, no puede cambiar el curso de una guerra perdida. Teniendo a sus guerreros afrontando una certera derrota, Puño Negro encuentra auxilio en sitios inesperados. ¿Será el precio a pagar por la supervivencia del clan Roca Negra demasiado alto?

World of Warcraft: Warlords of Draenor Comic
Número: 2
Título original: Blackhand
Título en español: Puño Negro
Fecha de lanzamiento: 2016
Autor: Robert Brooks
Artista: Alex Horley, Cleam Robins

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Ghostred el 3 marzo, 2017 a las 3:25 am
    • Responder

    Leo mano si puedes lo pudieras poner las fotos en una mejor calidad para descargar si se puede claro

    1. Ghostred, esas son las fotos que tengo, que de por si eran de un pdf, ya que los últimos comic: los de Draenor y Legion están en pdf, pero al no poder subir archivos de más de 5 mb, me vi obligado a convertir las páginas en pdf, los 25 comic del original si estaban en imágenes y de muy buena calidad, la diferencia positiva de estos es que están en español a diferencia de los otros anteriores.

        • Ghostred el 4 marzo, 2017 a las 2:59 am
        • Responder

        xd hay alguna manera de descargar, copiar, hacer algo para verlo bien? porq me quede enganchado en comic 18

        1. Ghostred, todos están para descargar, al menos las que tengo, ten paciencia si la conexión es mala o usa un gestor de descarga, en el caso del Firefox puedes integrar la extensión DownThemAll, es muy buena y no tienes que tener ningún software aparte, yo la uso a veces para las “imagensotas” que están en las noticias, las cuales al final tengo que reducir por motivos de espacio en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.