Marzo 2017: Este mes en World of Warcraft

Llega marzo y las primeras brisas de la primavera soplan sobre Azeroth. Hay un ligero olor vil en el ambiente, así que será mejor no respirar a pleno pulmón. Habrá mucho que ver y que hacer este mes, mientras seguimos librando el combate contra la Legión Ardiente. Seguid leyendo para saber más.

Eventos del juego

  • Apertura del ala 4 del buscador de bandas de Bastión Nocturno: 8 de marzo
    La cuarta y última ala de la banda Bastión Nocturno se abre en el buscador el 7 de marzo: preparaos para enfrentaros a Gul’dan en el Manantial Nocturno. Consultad el avance para saber más cosas de esta banda.
  • Feria de la Luna Negra: del 5 al 11 marzo
    ¡Ha vuelto la Feria de la Luna Negra! Conoced a Silas Luna Negra y a su compañía, divertíos con juegos que pondrán a prueba vuestra mente y vuestros nervios y contemplad vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth… ¡y más allá!
  • Paseo en el tiempo: Mists of Pandaria: del 8 al 14 de marzo
    Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 91 o superior pueden acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Mists of Pandaria. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel real del jugador.
  • Evento de bonificación de campo de batalla: del 15 al 21 de marzo
    Mientras este evento está activo, los campos de batalla aleatorios premian con más puntos de honor. ¡La gloria os espera en los campos de batalla!
  • Evento de mazmorras de Legion: del 22 al 28 de marzo
    Mientras este evento está activo, el jefe final de cada mazmorra de Legion otorga un objeto adicional al derrotarlo.
  • Evento de bonificación de duelo de mascotas: del 29 de marzo al 4 de abril
    Mientras este evento está activo, las mascotas obtienen experiencia el triple de rápido. ¡Salid ahí fuera a luchar!

Ojo a la arqueología

Cada dos semanas habrá disponible una nueva misión de arqueología en las Islas Abruptas, de manos de la instructora de arqueología Dariness la Erudita en Dalaran. Estas misiones ofrecen una gran variedad de recompensas, como oro, juguetes y monturas; ¿quién no quiere montar un alce fantasma? Y solo tendréis que excavar un poquito.

Conseguid ocho hallazgos arqueológicos poco comunes y obtendréis el logro Abrir aquí, que os dará como recompensa una nueva apariencia de artefacto.


Monstruosidades desatadas

Cada semana, uno de los 11 diferentes jefes del mundo aparecerá en las Islas Abruptas. Al matar a ocho de ellos, obtendréis el logro Monstruosidades desatadas. Abrid el buscador de grupos («I» de manera predeterminada) y buscad un grupo ya creado (Bandas – Legion); con algo de tiempo y perseverancia, terminaréis acabando con todos.


¿Sabíais que…?

Podéis desplazaros entre las principales ubicaciones de Azeroth, Terrallende y Draenor de muchas maneras. Además de emplear las rutas de vuelo, barcos y zepelines, también podéis utilizar los portales ubicados en varios lugares. Estos portales estarán disponibles según vuestro nivel y las áreas en las que hayáis comenzado vuestras aventuras.

Si colocáis vuestra piedra de hogar en una ciudad con acceso a varias localizaciones por medio de estos portales, acabaréis ahorrando tiempo de viaje. Por ejemplo, Dalaran tiene portales a las capitales de la Alianza (Ventormenta, Forjaz, Darnassus y El Exodar) y de la Horda (Orgrimmar, Entrañas, Cima del Trueno y Lunargenta), así como al Valle de la Flor Eterna en Pandaria.

Los magos también tienen acceso a portales que pueden utilizar para sí mismos o para que los utilicen otros miembros de su grupo. Si pensáis emplear un portal, más os vale que seáis generosos con las propinas o podréis acabar en algún destino inesperado.


Son los detalles

Azeroth está llena de oportunidades para disfrutar de pequeños momentos. Uno de estos lugares está en el Tótem del Trueno de Monte Alto. Aseguraos de tener el sonido encendido y dirigíos a la Sala de los Jefes. Una vez allí, quedaos junto a Mayla Monte Alto, y… saltad. Cada vez que lo hagáis, golpearéis el tambor que está justo bajo vuestros pies, y podréis oír cómo resuena en la estancia. Cread vuestro propio ritmo y disfrutad del momento antes de volver a la batalla.


El sitio oficial de World of Warcraft, de cerca

El nuevo sitio web de World of Warcraft lleva en pie casi un año, y hemos ido añadiendo más características desde su lanzamiento para ayudaros a dar lo mejor de vosotros en el juego. Tanto si vuestra meta es ser competitivos en las mazmorras de piedra angular mítica como llegar a lo más alto de las clasificaciones JcJ, podemos enseñaros el lugar que ocupáis en cada momento. Visitad los siguientes enlaces y añadidlos a vuestros marcadores para tenerlos de mano:

Clasificaciones de piedra angular mítica
Clasificaciones JcJ


Promociones actuales y nuevos lanzamientos

Ganad una nueva montura. ¡Por Azeroth!
Aún estáis a tiempo de ganar una nueva montura. ¡Por Azeroth! Desde el 14 de febrero y hasta el 13 de marzo, podréis uniros a vuestros amigos en la misión «¡Por Azeroth!» en Heroes of the Storm para ganar la nueva montura sable de llamas primigenio en World of Warcraft. Leed el artículo del blog para obtener más información.


Parche 7.2: La Tumba de Sargeras en el RPP

El parche 7.2: La Tumba de Sargeras ya está en el Reino Público de Pruebas. ¡Os invitamos a uniros a nosotros! Visitad los foros de discusión del RPPinforme de errores y desarrollo de clases (en inglés) de World of Warcraft para estar al día del desarrollo del parche.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.