[Guía] Caballero de la Muerte Profano PvE 3.3.5

Introducidos en la expansión “Wrath of the Lich King”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en nivel 55 dentro de una zona especial instanciada que es inaccesible para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano. Se encuentra localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ganarán sus puntos de talentos como recompensas por las misiones que harán e incluso obtendrán una montura invocada especial, el Destrero de la muerte de Acherus.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un beneficio especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonificaciones especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, sus hechizos cuestan Runas, las cuales se recargan durante la batalla.

A continuación encontrarás una Guía de Caballero de la Muerte Profano PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Talentos

Variante 1

Variante 2

Glifos

  • Mayores
    • Glifo de Muerte Oscura: Aumenta el daño infligido y la sanación realizada por espiral de la muerte en un 15%
    • Glifo de toque helado: Tu facultad fiebre de escarcha inflige un 20% extra de daño
    • Glifo de enfermedad: Tu facultad pestilencia reinicia la duración de tu enfermedades y efectos secundarios de esta en uno o más objetivos
    • Para multitarget, cambiar Glifo de muerte oscura por Glifo de muerte y descomposición: Tu facultad muerte y descomposición inflige un 20% más de daño
  • Menores
    • Glifo de Cuerno de invierno: Aumenta la duración de tu facultad Cuerno de invierno en 1 min
    • Glifo de Pestilencia: Aumenta el rango de pestilencia en 5 m

Estadísticas

  • Pericia: 24 puntos
  • Índice de golpe: 8% será suficiente
  • Crítico: de un 40% a un 50 % mientras más, mejor
  • Fuerza: Toda la que sea posible

Gemas

  • Meta – (Diamante de llama celeste caótico) +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado
  • Rojas – (Rubí cárdeno llamativo) +20 de fuerza
  • Moradas – (Piedra de terror soberana) +10 de fuerza y +15 de aguante x 1 / lagrima de pesadilla +10 todas las estadísticas x 1 solo para activar la meta
  • Naranjas – (Ametrino con inscripciones) +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico

Una forma de potenciar tu dk es full fuerza y no respetar ranura pero recuerda que tu índice de golpe critico no esté muy bajo

Encantamientos

  • Cabeza: Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprar la receta en los caballeros de ébano con la reputación de honorable
  • Hombros: Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprarlas en los hijos de hodir con la reputación de exaltado
  • Capa: Velocidad Superior: +23 Índice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s)
  • Pecho: Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
  • Muñeca: Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
  • Manos: Triturador: +44 Poder de ataque.
  • Cintura: Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
  • Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de índice de golpe crítico.
  • Pies: Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque. o Caminante sobre hielo: 12 índice de golpe + 12 índice de golpe critico
  • Arma de 2 manos: Runa del cruzado caído

Rotaciones

Abreviaciones de los hechizos:

  • TH: Toque Helado
  • gp: golpe peste
  • GP: golpe plaga
  • Gs: golpe sangriento
  • Dc: espiral de la muerte
  • HoW: Cuerno del invierno
  • DnD: Muerte y descomposición
  • Pt: Pestilencia

Primera especialización

Esta especialización es para todos aquellos que NO CUENTEN con 2 piezas de TIER 10:

  • gp – TH – Gs – Gs – GP – Dc – GP – Dc – Gs – Gs – GP – Dc y vuelta a empezar.

Muy sencilla la rotación, si empiezas lejos entonces usa al principio TH, pero si consigues estar a melee al principio al usar golpe peste primero, hará que tu toque helado gane el beneficio de peste de ébano (+13% daño mágico, y un 10% más de daño del dot).

Para hacer daño de área (en Ciudadela de la Corona de Hielo apenas lo usaremos) la rotación es:

  • gp – TH – Pt (Pestilencia) – DnD (Muerte y Descomposición) – Dc – Gs – Hervor de Sangre – GP – GP – Hervor de Sangre x2.

Cuando las enfermedades se vayan a terminar, pensad que sólo usando Pestilencia las renovaremos a todos los objetivos incluido el principal gracias al glifo. Los dos últimos Hervor de Sangre usaremos 2 si el beneficio de Desolación está activo. Si está a punto de terminarse usaremos primero Golpe Sangriento y después Hervor de Sangre. Si no, lo haremos tal y como dice la rotación.

Rotación para BOSS

  1. gp – TH – Gs – Gs – GP
  2. En este punto asegurarme de tener ACTIVOS todos los buffs, trinkets y pociones (mi recomendación es tomarse una poción de celeridad): soltar la gárgola
  3. Soltada la gárgola usar empoderar arma de runas, que reiniciará todas nuestras runas y seguimos: GP – GP – Gs – Gs – Dc – Dc (y seguir con rotación normal)

Segunda especialización

Esta es para todos aquellos que tengan la oportunidad de conseguir 2 PIEZAS DE TIER 10 (nuestra prioridad es eso):

  • gp – TH – Gs – Gs – GP – Dc – GP – Dc – GP – GP – Dc y vuelta a empezar.

Sencilla la rotación ya que nos centramos en golpes de la plaga y golpes sangrientos para activar runas de sangre y tener más golpe de plaga.

Una vez que obtengas dos piezas de tier 10 esta spec te dará más dps ya que el buff de dos piezas es aumentar un 10%el daño de golpe de la plaga, con lo que nos podremos centrar en fomentar el daño de dicho golpe. El buff del tier nos dará una razón para volver a usar en nuestros talentos de profano el talento Siega (al usar golpe sangriento o pestilencia tienes un 100% de probabilidades de que tu runa de sangre se convierta en runa de muerte) y centrar nuestra rotación en golpes de plaga para esto se quitarán un par d puntos en la rama sangre.

Rotación para BOSS (es totalmente igual excepto en un punto)

  1. Igual que en la Primera especialización
  2. Igual que en la 1º spec
  3. Soltada la gárgola usar empoderar arma de runas que reiniciará todas nuestras runas y seguimos con: GP – GP – GP – Dc – Dc (seguimos con rotación normal)

Lo único que cambia es que en la primera rotación al haber usado dos Gs se activan runas de muerte, lo que permite usar 3 golpes de la plaga.

Macros

  • Espiral de la muerte
#showtooltip Espiral de la muerte
/cast [mod:shift,@pet] Espiral de la muerte;
/cast [mod:alt] Exánime Nato;
/cast [mod:alt, @Talu] Espiral de la muerte; Espiral de la muerte;

Funcionamiento: Esta macro al pulsarla, lanzara una Espiral de la muerte a nuestro objetivo. Al pulsarla manteniendo el shift, le lanzara la Espiral de la muerte a nuestra mascota, para curarla, sin desseleccionar a nuestro objetivo. Y al apretarla mientras pulsamos el Alt, nos trasformará en no-muerto con el Exánime Nato(en caso de tener el talento), y nos lanzara Espiral de la muerte para curarnos también sin desseleccionar al objetivo.

NOTA: Donde pone @Talu, tendréis que cambiar “Talu” por el nombre de vuestro personaje.

  • Transformación Oscura
/cast [nopet] Levantar a muerto;
/cast [mod:alt] Levantar a aliado;
/cast [mod:ctrl] Ejército de muertos;
/cast [mod:shift] Acurrucarse; Transformación oscura;

Funcionamiento: Al pulsar esta macro, en el caso de que no tengamos la pet activa la sacara. Si la pet estuviera activa, al pulsarla, la macro actuara como el hechizo Transformación oscura(con lo que lo tiraremos cuando nuestro necrófago tenga 5 buffos de infusión de sombras que se lo damos al lanzar espiral de la muerte a nuestros enemigos), con lo que transformara a nuestra pet en un monstruo no-muerto. Si pulsamos la macro con Control, nos canalizara el ejército de muertos. Al apretarla mantenido pulsado el shift, el necrófago utilizara acurrucarse para recibir un 50% menos de daño y que no se nos muera. Y al pulsarla con Alt levantara a un miembro muerto de banda que tengais a rango, cuando ya no se puedan utilizar ress in combat. Como necrófago, con el hechizo levantar aliado.

  • Helada mental
#showtooltip Helada mental
/cast [mod:shift] Estrangular;
/cast [mod:ctrl] Transfusión de sangre;
/cast [mod:ctrl] Estrangular;
/cast [mod:alt] Simulación oscura; Helada mental;

Funcionamiento: Pulsando esta macro, el caballero de la muerte, cortara un hechizo utilizando la Helada mental. Si tuviéramos este hechizo en cd, pulsando la macro con el shift apretado, cortaría un hechizo utilizando Estrangular y gastando su runa de sangre correspondiente. Aun vamos más haya, si tuviéramos la Helada mental en cd y no tuviéramos una runa de sangre disponible. Pulsando la macro, con el control apretado, usaríamos Transfusión de runa para ganar una runa de muerte y tiraríamos Estrangular a nuestro objetivo, consiguiendo el corte con exito. Y ya por ultimo si descartamos cualquiera de las opciones anteriores, pulsando la macro con Alt lanzaremos Simulación oscura para robarle el hechizo al target.

NOTA: No se puede volver a lanzar el hechizo robado con Simulación oscura pulsando Alt+macro, debido a que la Simulación oscura adopta el nombre del hechizo robado. Por lo que para lanzarlo tendréis que sacaros el botón del hechizo por ahí.

También se puede añadir una variante a la macro que es cambiar “Simulación oscura” por “Roer” el cambio que sufre es que pulsando Alt+macro ahora lanzara el Roer de la mascota que también corta hechizos.

  • Protecciones
/cast [mod:ctrl] Transfusión de sangre;
/cast [mod:ctrl] Zona antimagia;
/cast [mod:alt] Entereza ligada al hielo
/cast [mod:shift] Zona antimagia; Caparazón antimagia;

Funcionamiento: Al pulsar esta macro nos lanzaremos el caparazón antimagia tan querido del dk con sus 45 segundos de cd. Si pulsamos la macro manteniendo el shift apretado, lanzaremos la zona antimagia que tenemos los profano por talentos, gastando nuestra correspondiente runa. En el caso de no tener una runa de profano disponible, si pulsamos la macro con el Control apretado lanzara primeramente Transfusión de runa para ganar una runa de muerte y seguidamente la Zona antimagia. Y por último si la macro la pulsamos con el Alt apretado, nos lanzara la entereza ligada al hielo.

Guía creada con la colaboración de Darcktmp

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3 comentarios

  1. me guto la guia lo k considero q seria ueno poner los macros de (PVP)

    • NATHAELL en 12 abril, 2018 a las 1:07 pm
    • Responder

    bueno la de sangre y la de profano pve dps me cuadraron un mundo por q da durismimo pero las otras no las e probado asi q tengo eso en dudas

    • Destroyercfg en 26 abril, 2018 a las 2:31 pm
    • Responder

    Leoric mui bien eso de los talentos pero cuando cuentas con mas de 2tier10 los talentos pa la penitencia te genre la ciega ponmelos hay si puedes

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