Un Cazador derrota en solitario a Archimonde Mítico

World of warcraft no deja de sorprendernos con las proezas que algunos jugadores consiguen en la comunidad, proezas que no conllevan logro, pero que verdaderamente lo son. Shoot, un Cazador ya conocido por este tipo de hazañas, lo ha vuelto a hacer, consiguiendo derrotar a Archimonde, último jefe de la banda de Warlords of Draenor Ciudadela del Fuego Infernal, en su modalidad más difícil, mítico, en solitario, tan sólo con la ayuda de sus mascotas.

Recordemos que Archimonde, aunque sea un jefe de la expansión pasada, está diseñado para ser enfrentado con 20 jugadores de nivel 100, pero Shoot lo ha logrado sólo, siendo nivel 110.

Conseguirlo le ha llevado 92 intentos y su nivel de objeto es 900. Parte de su éxito, además de una exquisita habilidad, son los dos legendarios que lleva, uno que le sanaba Raíces de Shaladrassil y otro que le ponía escudos Prydaz, obra maestra de Xavaric. El jefe cuenta con mecanismos importantes que dan gusto ver cómo es capaz de manejarlos en el vídeo, haciendo parecer fácil, lo que realmente requiere una alta habilidad.

Aquí os dejamos su vídeo del encuentro (Youtube).

Share

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Arturo el 22 febrero, 2017 a las 2:33 pm
    • Responder

    Al chama ese lo enseñe yo jajajaja. Na Leoric si pudieras poner el video en el visor fuera la pasada. Disculpa si estoy pidiendo demasiado. Saludos

    1. Man que más quisiera yo, pero el espacio es limitado y es algo que al ser noticia en 1 mes no creo que sea importante. El espacio en el visor es superlimitado, hice algunas gestiones y me aumentaron 10 veces la capacidad normal, y ya no me va quedando mucho, y lo malo de todo es que me queda un mundo por subir, el contenido que poseo del WoW en videos ronda los 15 GB y he tenido que ser estricto en la selección del contenido a subir, tratando de que el contenido sea intemporal, es decir que sirva ahora, en un mes o en 5 años. Sólo te digo el tipo está escapao, yo con Almacén lo habría hecho mejor, jajajajajaja.

    • Kaul el 22 febrero, 2017 a las 4:22 pm
    • Responder

    Contra pero esto mas que un logro (que lo es) deja mucho que decir del Legion ese, ¿como un solo tipo va a poder completar a Archimode nada mas y nada menos que en mitico?!! o el Legion ese es una basura donde el balance y la lógica se han ido al garete o simplemente ya la deferencia de una expancion a otra es tan anormalmente grande que pueden hacer estas cosas, porque ahora mismo en el LK es imposible completar la Fuente del Sol tu solo, asi estes armado con la Shadowmourne U_U

  1. Kaul estas en un error, al parecer no leíste bien, el carácter es el Legion pero el Boss es del Draenor. Es como que tu en el LK mates solo a Illidan o algo por el estilo.

      • Kaul el 23 febrero, 2017 a las 8:07 pm
      • Responder

      No mano, no es eso yo lei bien, pero igual es absurdo para un cazador del LK pueda siquiera llegar hasta donde esta Ilidan el solo, y no eso; La Fuente, la mazmorra mas dificil de Burning Crusade que era contra Killjaeden o Archimode no recuerdo bien, es imposible que un solo level 80 del LK pueda completarla. Si hubiese una diferencia de dos expanciones al menos lo entenderia (ya que en el LK se pueden hacer perfectamente un solo player raids viejos del Vanila) pero con una sola expancion de diferencia?…a mi me suena que el balance de clases se ha ido por los tragantes del baño de la Blizzard…como la barbaridad esa de los picaros que se curan en el Cataclismo (O_o)

      1. Bueno según he leído ellos han mejorado el balance y en el post se explica, que el hunter se curaba con el primer item y absorbía damage con el segundo, busca los items en el wowhead para que veas, son 2 items legendarios. Por otro lado como lees el que lo hizo es un experto, se dedica a hacer esas cosas no es un friki novato.

        Acá los datos del pantalón legendario:
        Raíces de Shaladrassil
        Nivel de objeto 910
        Se liga al recogerlo
        Único-Equipado: Legion Legendary (1)
        Piernas Malla
        437 armadura
        +2.382 [Agilidad o Intelecto]
        +3.573 aguante
        Aumenta tu índice de celeridad +1.103 p. (2.94% @ L110)
        Aumenta tu índice de maestría +612 p. (1.53 @ L110)
        Durabilidad 145 / 145
        Clases: Cazador, Chamán
        Equipar: Quedarte quieto provoca que claves raíces profundas en el suelo, lo que te sana un 3% de tu salud máxima cada 1 s.
        Necesitas ser de nivel 110

        Acá los datos del cuello legendario:
        Prydaz, obra maestra de Xavaric
        Nivel de objeto 910
        Único-Equipado: Legion Legendary (1)
        Cuello
        +2.010 aguante
        Aumenta tu índice de golpe crítico +1.247 p. (3.12% @ L110)
        Aumenta tu índice de celeridad +1.247 p. (3.33% @ L110)
        Aumenta tu índice de maestría +1.247 p. (3.12 @ L110)

        Ranura prismática

        Equipar: Cada 30 s, obtienes un escudo de absorción que equivale a un 25% de tu salud máxima durante 30 sec.
        Necesitas ser de nivel 110

        Además vi que el hunter tenia 2 mascotas al parecer en el video.

          • Kaul el 23 febrero, 2017 a las 9:54 pm
          • Responder

          “Equipar: Quedarte quieto provoca que claves raíces profundas en el suelo, lo que te sana un 3% de tu salud máxima cada 1 s.”
          “Equipar: Cada 30 s, obtienes un escudo de absorción que equivale a un 25% de tu salud máxima durante 30 sec.”
          “el hunter tenia 2 mascotas”

          …¬_¬ ah hombre ya entendi…pero como que se me han quitado las ganas del Legion T_T

            • Leoric el 23 febrero, 2017 a las 10:29 pm
              Autor

            Wajajaja, shuuuuu nunca digas semejante cosa, con las nuevas cosas que tiene, uff pa todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.