Nueva característica del Parche 7.2: Avance Camorras JcJ

Una nueva característica llegará a los Campos de Batalla en el Parche 7.2 ¡Las Camorras JcJ! Son disparatadas y divertidas nuevas formas de hacer JcJ ¡echa un vistazo al blog y entérate de todo!

Con el lanzamiento del parche 7.2: La Tumba de Sargeras, podréis experimentar vuestros campos de batalla JcJ favoritos con un pequeño giro adicional.Todas las semanas, los jugadores que busquen algo distinto podrán acceder a una nueva camorra JcJ. Cada camorra incluye diversos modos, reglas y cambios de escenario para el juego habitual en el campo de batalla, que se pueden encontrar en la herramienta del Buscador de grupos (tecla de acceso rápido «I»), en la pestaña Jugador contra Jugador. Al igual que en los campos de batalla aleatorios, recibiréis una recompensa por lograr la victoria. Estas son algunas de las camorras disponibles:

Gravedad Cero – Carrera de Recursos

¿La gravedad os aplasta? Adentraos en el Ojo de la Tormenta y preparaos para una experiencia reveladora. Cada minuto, los jugadores en el campo de batalla saldrán disparados por los aires para después descender suavemente al suelo en un eterno ballet aéreo mientras tratan de conseguir suficientes recursos para que su equipo logre la victoria.

Molino de Tarren contra Costasur – Guerra

Introducida originalmente como parte del evento del décimo aniversario de World of Warcraft, esta camorra se remonta a los primeros días del JcJ de WoW con una épica batalla entre las ciudades de Molino Tarren y Costasur. En este juego de guerra, tendréis que trabajar como un equipo para agotar los recursos de vuestro enemigo y conseguir la victoria.

Tumulto Grito de Guerra – Captura la bandera

¿Tenéis una bandera? La Garganta Grito de Guerra ha sido siempre el escenario de una épica batalla de Captura la bandera, pero ¿qué ocurre cuando capturáis la bandera de vuestro enemigo sin tener vuestra bandera en la base? ¡Lo descubriréis al entrar en esta camorra JcJ! También hemos añadido algunos potenciadores en el campo de batalla para animar un poco la cosa. Para ganar, vuestro equipo tendrá que ser el primero en capturar 5 banderas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.