El Parche 7.2 trae 4 nuevos Jefes del Mundo ¡Conócelos!

En el Parche 7.2 4 nuevos Jefes del Mundo se añaden a los 11 existentes acutalmente en el Parche 7.1.5, lo que sumará un total de 15 Jefes del Mundo, con botines variados.

Ahora mismo se desconoce aún el botín de los 4 nuevos Jefes del Mundo que estarán diseminados por la Costa Abrupta entre la élite de las tropas de la Legión Ardiente. Algunos de estos Jefes son ya conocidos de los jugadores por antiguos enfrentamientos a lo largo de los años contra la Legión.

Apocron

Construido por la Legion hace miles de años, Apocron ha vaticinado el fin de incontables civilizaciones. Con cada mundo conquistado, los poderes del atracador crecen, asegurándose de que el siguiente reino que se encuentre sea puesto en llamas.

Brutallus

El señor del foso Brutallus es un veterano de muchas batallas, incluyendo la más reciente batalla en la Fuente del Sol. Sus tácticas son raramente sofisticadas, a menudo confiando en la fuerza bruta para dominar los ejércitos enemigos.

Malificus

Una criatura de pura malicia, Malificus provca terror en los corazones de aquellos que se enfrentan a él. Presagios de su llegada vienen en forma de pánico colectivo entre los ciudadanos, y cultos de muerte celebrando el fin de los días.

Si’vash

Si’vash comanda la furia del mar, trayendo su poder sobre los que están demasiado cerca de la costa. Su fiera Guardia de Honor Si’vashi viaja con ella a través de los océanos de Azeroth, ávidos de puertos vulnerables que destruir.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.