Argus

ArgusArgus fue el mundo natal original de los eredar (y por tanto, de los draenei). En apariencia, era un mundo utópico, cuyos habitantes fueron muy inteligentes, a la vez que talentosos en el don de la magia. Argus era gobernado por un triunvirato formado por los más grandes y poderosos magos eredar: Kil’jaeden, Archimonde y Velen. Posiblemente ellos gobernaron desde Mac’Aree la ciudad más sagrada de Argus según Jessera de Mac’Aree.

Un día, Argus atrajo la atención de Sargeras. El Destructor ofreció a los Eredar un trato: a cambio de su lealtad, él les daría poderes inimaginables para todas las razas. Kil’jaeden y Archimonde rápidamente aceptaron la oferta, pero Velen tuvo una visión del futuro: los eredar se transformarían en demonios, bajo las órdenes de Sargeras. Asustado advirtió a Kil’jaeden y Archimonde pero no lo escucharon, y desesperadamente busco una solución a este problema. Afortunadamente para él, los naaru contactaron con Velen que escapó junto a sus seguidores, que fueron rebautizados como draenei, los Exiliados.

Kil’jaeden, Archimonde y el resto de los Eredar se convirtieron en los más temidos e insidiosos hechiceros y estrategas de la Legión Ardiente.

Se desconoce si el mundo de Argus fue destruido por la demoníaca magia de los Eredar, o si sobrevivió al cambio. Si Argus aún existe, probablemente es una fortaleza de la Legión Ardiente, posiblemente su cuartel general.

Share

1 comentario

    • Roilan en 25 marzo, 2018 a las 4:42 pm
    • Responder

    Es increible de cuan organizada esta la informacion felicidades por wowmania

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.