Corea estrena un programa de cocina basado en World of Warcraft

world-of-warcraft programa cocinaEs sorprendente la influencia que puede llegar a tener World of Warcraft, un juego que fue lanzado hace más de 10 años. Blizzard armó un café basado en el juego durante el último Gamescom. Esta fue la inspiración para el nuevo programa de cocina dirigido por uno de los jugadores coreanos más famosos.

El programa contará con charlas sobre World of Warcraft y tiene un nombre verdaderamente ingenioso: ‘Wow! Recipe? The Meal is Ready’. La desarrolladora de videojuegos ha dado luz verde a este proyecto e incluso ha apoyado en su desarrollo.

Choi Hyun-seok ya es un famoso chef conocido por sus apariciones en TV. Según algunos fanáticos del juego, él es uno de los jugadores más exitosos de Corea del Sur y tiene mucho sentido que haya creado este programa. Al menos, se sabe que es un verdadero fanático.

El programa se centrará en recetas inspiradas por el juego. Además, tendrá a jugadores reconocidos como invitados, quienes compartirán algunas de sus mejores experiencias con este juego que ha marcado a una generación completa.

Su primer capítulo se transmitió este 20 de enero a las 11 de la noche.

world-of-warcraft programa cocina

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.