[Guía] Hijos de Hodir

Hijos de HodirLos Hijos de Hodir son una facción de gigantes de escarcha localizados en Dun Niffelem, al sureste de las Cumbres Tormentosas.

El interés principal de subir esta facción reside en los encantamientos disponibles para los hombros, ya seas tanque, healer o dps. Podrás comprar los primeros encantamientos cuando seas honorable, y una versión mejorada una vez alcances el nivel de exaltado.

También podrás conseguir algunas monturas cuando alcances el nivel de venerado y exaltado, obteniendo los logros Mamut de Hielo y Gran Mamut de Hielo respectivamente.

Cadena de misiones

Como comentaba anteriormente, para poder subir tu reputación con ellos deberás hacer una cadena de misiones, la cual te llevará de nivel odiado a neutral y te permitirá ver a los personajes que venden las recompensas.

Para comenzar la cadena deberás dirigirte a K3 a hablar con Gretchen Chispeante, quien te dará la primera misión.

  • ¡Se llevaron a nuestros hombres!: consiste en dirigirte al Poblado Sifreldar y liberar a los goblin que encontrarás dentro de unas cajas. Las prisiones podrás abrirlas usando Llaves de hierro frías que obtienes de las poco amigables doncellas del poblado.
  • Ningún goblin se queda atrás: deberás dirigirte a la Mina Desolada y hablar con Lok’lira la Vieja Bruja, quien seguirá dándote una serie de tareas.
  • El trato de la vieja bruja: Lok’lira te pedirá que obtengas una Runas de los Yrkvinn de la Sobreestante Syra, quien se encuentra patrullando la Mina Desolada.
  • Mildred la Cruel: una vez aceptes esta misión Lok’lira te lanzará un hechizo el cual cambiará tu aspecto y permitirá que puedas interactuar con las Brunnhildar sin problemas, ahora ve con Mildred la Cruel para continuar
  • Disciplina: deberás usar el objeto de misión en los Vrykul Agotados que no estén trabajando, ten cuidado porque en ocasiones te harán caso pero a veces se volverán contra ti
  • Castigos Ejemplares: ahora deberás acabar con Garhal, un vrykul un tanto revolucionario que encontrarás dentro de la mina.
  • Un prisionero concreto: habiendo acabado las tareas de Mildred regresa con Lok’lira para continuar.
  • Un cambio de escenario: Lok’lira te pedirá que vuelvas a hablarle al otro lado de la Mina Desolada, donde la encontrarás disfrazada de Brunnhildar.
  • ¿Es ese tu goblin?: para esta misión deberás desafiar a Agnetta Tyrsdotar a un duelo, una vez la derrotes tu amigo goblin escapará y habrás completado la misión.
  • El encuentro Hyldnir: esta misión consiste simplemente en hablar con Lok’lira y escuchar su historia sobre las Brunnhildar y el encuentro Hyldnir.
  • Enfrentarse a todos los retos: consiste en desafiar y derrotar a seis contendientes victoriosas.
  • Necesitarás un oso: ahora deberás hacer una serie de misiones para Brijana, quien se encuentra afuera del Poblado Brunnhildar.
  • A lomos de la osa: súbete en la osa que está justo al lado de Brijana para comenzar. Deberás usar la habilidad para disparar flechas en quince Gigantes de Escarcha y siete Huargos de Escarcha. Como es un ataque de área es recomendable dispararles a los pies.
  • Corazón Helado: para esta misión deberás dirigirte a Dun Niffelem, donde encontrarás unos dragones y algunas prisioneras Brunnhildar congeladas. Lo que debes hacer es subirte a alguno de los dragones y utilizar su habilidad para en las prisioneras, verás cómo se liberan del hielo y suben a tu montura. Cuando tengas 3 prisioneras el dragón automáticamente comenzará a volar hacia el Poblado Brunnhildar, una vez llegues allí recibirás el crédito por el dragón y las 3 prisioneras. Haciendo el mismo proceso dos veces más completarás la misión.
  • Demostrar el valor: una vez completadas las tareas de Brijana deberás dirigirte con Astrid Bjornitar, en el Poblado Brunnhildar.
  • Hacer un arnés: deberás conseguir tres pellejos de yeti pelohielo de los Yeti Pelohielo que hay en las montañas cercanas al poblado
  • La última de su raza: ve a la Caverna Hibernal y allí busca el cadáver de una osa, usa el objeto de misión o súbete en ella para montarla y comenzar el recorrido hacia el Poblado Brunnhildar. Cuando llegues a la cabaña de Astrid Bjornitar habrás completado la misión.
  • El calentamiento: para esta misión deberás derrotar al monstruo Kirgaraak. No es necesario matarlo sino dejarlo con poca vida para completar la misión. Es recomendable pedirle ayuda a un amigo si tienes problemas para derrotarlo.
  • Al foso: dirígete al círculo en el centro del poblado donde verás unas Brunnhildar montadas en osos. Usa las Riendas de matriarca oso de guerra para tener tu propia montura. Derrota a 6 de ellas para completar la misión.
  • Prepárate para la gloria: vuelve con Lok’lira la Vieja Bruja en el Poblado Brunnhildar.
  • El regalo de despedida de Lok’lira: ahora deberás ir con Gretta la Mediadora para obtener la siguiente misión.
  • El Drakkensryd: Debes montarte en los dragones y usar el arpón Hyldnir para derrotar a 10 jinetes de dracos de El Encuentro Hyldnir en el Templo de las Tormentas.
  • Rivalidad fraternal: habla con Thorim y escucha su historia relacionada con los gigantes de Escarcha.
  • Enmiendas: (Arreglar Verjas) deberás derrotar a cinco Gigantes de Hierro Tronaforjados y a Fjorn para completar esta misión. Mientras hagas esto aprovecha para conseguir el item Metal cubierto de escoria de los gigantes de hierro, con el cual obtendrás la siguiente misión.
  • El fuego del refinador: deberás conseguir diez chispas furiosas de los Aparecidos hirvientes que hay en el lago.
  • Una chispa de esperanza: habiendo completado la mision anterior vuelve a hablar con Thorim para completar esta misión.

Habrás notado que cuando entregas las misiones Enmiendas y Una chispa de esperanza obtendrás 22000 puntos de reputación con los Hijos de Hodir por cada una, lo cual te volverá neutral con los mismos. También al mismo tiempo Thorim te ofrecerá la misión Forjando una Alianza. Siempre y cuando tengas activa esta misión o la hayas completados pasarás a estar en otra fase dentro de Dun Niffelem, y verás otros NPC que te ofrecerán nuevas misiones.

Obviamente la cadena de misiones continúa, pero hasta aquí es lo mínimo indispensable a hacer si lo que te interesa son únicamente las recompensas.

¿Y cómo sigo subiendo mi reputación?

Bueno si ya has completado la cadena de misiones ahora tendrás varias posibilidades para subir tu reputación a exaltado. Veamos cuáles son.

Emblemas

Esta es la forma más fácil y rápida de subir reputación, pero para ello necesitarás emblemas de triunfo o en su defecto emblemas de escarcha. Es importante aclarar que a pesar que uses este método para subir de odiado a exaltado seguirás sin ver a los npc que hay en Dun Niffelem, ya que los cambios de plano se hacen por aceptar/completar misiones.

Lo que debes hacer es dirigirte a los intendentes de emblemas de triunfo que hay en Dalaran. Ellas son Magistrix Vesara para la Horda, y Arcanista Miluria para la Alianza. Estas vendedoras pueden canjearte 1 emblema de triunfo por 1 Distintivo de mención de los Hijos de Hodir, cada uno de estos tokens otorga 520 puntos de reputación asi que juntando unos cuantos emblemas puedes subirla muy fácilmente.

Si no tienes emblemas de triunfo puedes canjear tus emblemas de escarcha en su respectivo intendente.

Como pueden ver este método es muy rápido pero a su vez poco recomendable si quieres guardar tus emblemas para equipo u otras cosas.

Reliquias de Ulduar

Las Reliquias de Ulduar son items que pueden obtenerse fácilmente de casi cualquier humanoide en todas las Cumbres Tormentosas, e incluso en muchos mobs de Cámaras de Piedra y Cámaras de Relámpagos. También puedes comprárselos a otro jugador o ponerlos a la venta en la casa de subastas.

Cada vez que tengas 10 de estas reliquias podrás dárselas a Lillehof y canjearlas por 650 puntos de reputación.

Si bien se deben juntar muchas reliquias para llegar a exaltado son muy fáciles de conseguir, por lo que muchos jugadores optan por este método para subir su reputación.

Misiones

Como comentamos anteriormente la cadena de misiones de Hijos de Hodir continúa bastante más, permitiendo llegar al nivel de honorable si completas la cadena.

Dichas misiones aún continúan en revisión por lo que no garantizamos que estén funcionales del todo.

Hijos de Hodir

Share

37 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ahora la cosa se ha complicado, o tengo mala suerte…

    antes de la 1ra actualización (Antes de que me banearan a Vmaria) No tube que hacer la cadena de los “Brunhildar” Solo me dirigí al lago congelado y empecé a matar hasta que me dieron el “Metal cuberto de escoria”, (Vmaria fué Eliminada del Servidor “No se por qué”) Pero ahora con mi nueva maga “Majishan” me he cansado de matar y matar pero no me dropean eso….. ¿¿Se habrá perdido eso de la DB??

      • Aílen en 4 febrero, 2017 a las 12:57 pm
      • Responder

      cross cuando te pasa eso simplemente debes hacer la cadena de misiones desde el principio o sea desde la goblin de k3 si mal no recuerdo, es verdad ke es mas facil empezar por la mision del metal cubierto de escoria pero a veces simplemente no lo dropean nunca ni idea de porke ya ke he leido en muchas guias ke puedes empezar por esa mision pero aki la ultima vez lo intente y no los malditos npc no soltaban el dichoso objeto de mision. saludos

    • Ragnarot en 3 febrero, 2017 a las 5:28 am
    • Responder

    leo men mira ya hice todas las misiones y cuando digo todas es todas incluso las que estan despues de forjar la alianza que te da 28k de reputacion bueno en fin solo me quedan las diarias con los hijos de hodir y el mismo dia que hice las ultimas misiones fui al intendente lilephoh o algo de eso y me compre el encanto para homobreras de proteccion y un mamut pero al otro dia cuando voya a comprar las otras cosas (recetea de bolsas de 22 casillas, el otro mamut etc) no me deja hablar con ellos me los pone con una esapda no como enemigos si no como que puedo atacarlos y por tanto no puedo comprar nada en el intendente, no s epor que pasa esto como ya dije soy super quye exaltado con ellos y he completado todas las misiones que me dieron incluyendo las diarias que si puedo hacer una que otra porque la mayoria no la dan npc si no otros objetos (yunke, cuerno etc)

      • Kaul en 3 febrero, 2017 a las 6:22 pm
      • Responder

      Men eso es que tienes configurado tu personaje para ser hostil con esa faccion, entra en la ficha de reputaciones de tu personaje y revisa la reputacion tuya con los hijos de Hodir no este en hostil, o sea que puedas atacarlos: click derecho arriba de la barra de reputacion de los hijos de Hodir y configuralo…si no es ese el problema entonces es que no esta funcionando bien el Phase contigo: te fijaste que antes de hacer ciertas misiones en esa zona veias NPC diferentes? puede ser que a pesar de haber echo todas las misiones estes estes en una phase vieja, eso si no se como solucionarlo, una vez me paso pero por suerte tenia una mision activa de ellos en ese momento y al abandonarla y salir de esa zona se arreglo

      • Aílen en 4 febrero, 2017 a las 1:00 pm
      • Responder

      ragnarot eso es super comun ke pase en este server , eso ke dices puede ser ke en la barra de reputaciones vas donde dice Hijos de Odir y desactiva la opcion ke dice en guerra normalmente deberia ser eso si no c arregla asi puedes probar dando /reload ahi al lado de ellos si tampoco te resuelve eso olvidate de ellos NO TE KIEREN XD.

  2. Ya hice todas las misiones pero no me dieron Forjando una Alianza ayudenme plisss

    • Assam Espinosa Diaz en 9 mayo, 2017 a las 4:43 pm
    • Responder

    (Ryusaki) suele ser muy comun esto ya ke ahi ocaciones ke haces la cadena de misiones y al final no te dan la de forjando al alianza eso me sucedio a mi pero logre solucionar el problema de una manera sencilla cerca del yunke ke esta por el lado de la ciudad de los hijos de odir ahi unos npc ke dropean un item ke si mal no recuerdo se llama (Metal cubierto de Escoria) este item te da la posibilidad de hacer 2 o 3 misiones creo ke te ba a llebar directo a la tan esperada Forjando la Alianza asi fue como lo pude hacer

    • Anger en 16 mayo, 2017 a las 6:41 am
    • Responder

    A mi Gretchen Chispeante no me ninguna mision, no tengo ni pta idea de xq no¿?¿?¿?

    • jorge en 8 agosto, 2017 a las 6:47 am
    • Responder

    hola soy wokk el dk y en este presiso momento me desido a suvir la reputacion con los hijos de odir pero la compañera grecher chispiante me dise lo q deveria desir la mision pero no me da la mision alguna explikcion logik para este error

  3. XD q alguien me ayude q no encuentro el NPC q vende las cosar por reputacion de los hijos de hodir ……

      • Nelson López en 7 septiembre, 2017 a las 2:16 pm
      • Responder

      Leonsk a mi tampoco me sale debe ser un error del wow

    • Nelson López en 7 septiembre, 2017 a las 2:15 pm
    • Responder

    Caballeros agradeceria a quien me pudiera ayudar, ya soy exsaltado con los hijos de Hodir ice la cadena de misiones y Thoryn me dios 22mil de experiencia y cuando voy a buscar al vendedor no aparece no hay ningun vendedor en los Hijos de Hodir no me sale ni ese vendedor, ni el de la montura.

    PD: Mi player de la Horda es Nicolefury Maga 80 quien me pueda ayudar se lo agradeceré.

    • José Manuel(Starslord) en 16 octubre, 2017 a las 9:30 pm
    • Responder

    la mision El Drakkensryd ya no esta autocompletable, actualiza eso si quieres, y pon como nota que los druidas no pueden cojer los dragones con la forma voladora, necesitan obligatoriamente una montura voladora.

    • hector en 15 enero, 2018 a las 8:39 am
    • Responder

    Alguien pudiera decirme dond esta el tal Lillehof para cambiarle las relikias de uldur por reputacion. Pork ya hice la kadena de misiones y me dieron 22k d reput. pero se me keda en odiado y thorim ese no me da mas misiones. k puedo hacer???

    1. Hector Lillehoff se encuentra en el poblado principal de los Hijos de Hodir, en Dun Niffelem en Las Cumbres Tormentosas, es el intendente de esa faccion y para poder verlos aliados primero tienes que hacer la cadena de misiones sino serán enemigos y no podrás intercambiar con ellos.
      Además las Reliquias de Ulduar hasta donde se sólo sirven de moneda para comprar unas cervezas que dan unos bufos, para la Alianza las vende Rork Barbilla Aguda de Liga de Expedicionarios en el Fuerte Escarcha y para la Horda las vende Olut Alegut de la Ofensiva Grito de Guerra en el Lugar del Accidente de Grom’arsh.

        • hector en 15 enero, 2018 a las 10:44 am
        • Responder

        si leo pero es k la cadena de misiones ya la hice y se me kedo en 22mil puntos odiado de un maximo de 36mil. A algunos amigos le pregunte eso y me dijeron k tenia k subirla por emblemas de triunfo.. es asi como la devo subir??

        1. A ver una cosa es la reputación y otra es la cadena de misiones, la cadena es para que ellos se te pongan aliados y no sean enemigos, la reputación puedes subirla haciendo las misiones diarias con ellos o comprando los emblemas de reputación. Si lo tienes de enemigos debe haber algo que te falto o se bufeo en el servidor.

            • hector en 15 enero, 2018 a las 3:32 pm

            ya me salieron en venerado con los hijos de Hodir muchas gracias …y el Lillehof ese si te da 550 de reputacion por cada 10 relikias de uldur k es el tipo k te vende las monturas y los encantamientos.

            • Leoric en 15 enero, 2018 a las 3:37 pm
              Autor

            Si 2 monturas 10k cuesta una, da logro y es la que te permite montar 2 gente.

    • hector en 16 enero, 2018 a las 10:31 am
    • Responder

    Leo no hay una guia de como ser exaltado con los Kirin Thor y k veneficios trae serlo??

    1. Acá la tienes [Guía] Kirin Tor

  4. Oe leoric men donde es q se encuentra el lillehof ese q es el ke tu le das 10 reliquias de ulduar y te da reputacion .

    1. Lillehoff es el Intendente de los Hijos de Hodir, esta en Dun Niffelen en Las Cumbres Tormentosas.

    • xirah en 24 septiembre, 2018 a las 1:16 am
    • Responder

    oe leoric tengo una duda yo subi me reputacion con los hijos a base de emblemas y ahora no me da ni la primera micion ni nada que devo hacer ???

    1. xirah, revisa la cadena de misiones, debes haberla cogido y realizados algunas, después la dejaste a media la cadena, tienes que ver 1 a 1, para ver donde la dejaste.

    • eddy en 23 diciembre, 2018 a las 8:39 am
    • Responder

    leoric ice la cadena de misones al pal de la letra como doce en la guia y me dio 22k de reputacion nada mas y thorin no me dio la ultima mision que devo hacer y no me digas q es algo que me falto x que lla lo ice todo

    1. eddy, debe haber algún problema con tu cuenta o player ya que yo hice las hice la cadena de misiones tanto en el LK como en el Cata y sin problema.

    • xeroxx en 25 diciembre, 2018 a las 5:20 pm
    • Responder

    leoric me puedes decir si tu puedes hacer las primeras misiones del torneo argenta me refiero a la de entrenamiento con las dianas, que es romper el shield, despues usarlo en el maximo rango, yo estas misiones para comenzar a hacer las diarias las tengo en el LK pero en cata con ninguno de mis player puedo hacer este objetivo.de los 3 el unico q no se me cumple es el de lanzar a la diana.

    1. xeroxx, lee las misiones ya que debes estar haciendo algo mal en el LK y Cata de JC me gane el torneo completo sin problema

    • Chamana en 2 marzo, 2019 a las 4:47 pm
    • Responder

    Mira leoric coji reputacion exaltado con los hijos d Hodir y ise las misiones esas todass asta la ultima y tengo exaltado y no me deja comprar nada porq es

    1. Si terminaste la cadena de misiones tienen k ser aliados y salirte el vendedor, sino es así te debe faltar algo de las misiones.

      • Noname en 4 marzo, 2019 a las 5:00 pm
      • Responder

      Ve de nuevo donde esta el yunque donde matas a Fjorn y te da una mision q entregas con Thorim, cuando hagas eso, el te da una mision que se llama forjando una alianza, despues de eso es que puedes ver al intendente Lillehoff, comprar y vender,,, chamana,, en que server juegas?

  5. gracias por la gia por los npc no me bende nada ya tengo la reputacion exatda con esta jente y ahaora para q me bendan las cosas q ago

    1. Que tengas exaltado no define que te vendan, tienes que hacer la cadena de misiones obligatoriamente, pasa lo mismo con la Espada de Ebano.

  6. oe mi hermano coy la como ago para cojer los encantamientos que el npc vende????

    1. Hacer la cadena de misiones

      • Nerve en 28 octubre, 2019 a las 12:12 pm
      • Responder

      Comienza con gretchen chispeante, una npc goblin que esta en K3, cuando terminas puedes comprar con lillehoff que es el intendente de los hijos de hodir.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.