Norgannon, el Tejedor de Sueños

NorgannonNorgannon fue un titán aesir masculino. Miembro de El Panteón y guardián de la magia y el saber celestial. Su cuerpo plateado emana poder arcano como una fuerza tangible. Viste una larga capa que cubre su cabeza y una túnica, posee una gran barba.

Características generales

  • Nombre: Norgannon
  • Título: El Tejedor de Sueños, Guardián de la Magia y el Saber Celestial
  • Género: Masculino
  • Raza(s): Titán aesir
  • Clase: Mago (RPG)
  • Afiliación: El Panteón
  • Ocupación: Guardián del saber y Maestro de las artes mágicas y arcanas
  • Localización: Desconocida
  • Estado: Activo

Historia

Al igual que los otros titanes, Norgannon nació de un alma-mundo en algún lugar de la Gran Oscuridad del Más Allá, y posteriormente se unió a la misión del Panteónpara ordenar el universo y encontrar a otros de su raza.

Antes de la guerra contra los Dioses Antiguos en Azeroth, los titanes, por temor a que sus enormes cuerpos pudiesen dañar de gravedad al alma-mundo de Azeroth crearon a los forjados por los titanes para luchar en su lugar. Norgannon compartió su intelecto y su maestría sobre la magia en los Guardianes Loken y Mimiron.

En el RPG

Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG.

Norgannon es un titán aesir. Su cuerpo plateado emana poder arcano como una fuerza tangible. Viste una larga capa que cubre su cabeza y una túnica, posee una gran barba.

Norgannon es el maestro de la magia arcana, conocimientos, secretos y misterios. En muchos de los mundos creados por los titanes, los lanzadores de conjuros lo veneran como un ejemplo digno a seguir y susurran su nombre al lanzar el hechizo cuando otros ruegan su protección contra la corrupción de lo arcano. Azeroth no conoce nada acerca de él, excepto en Uldaman, Ulduar y Uldum.

Los titanes no desean utilizar magia arcana por la corrupción que esta puede provocar. Aman’Thul el Alto Padre acusó a Norgannon por sus hechizos, que en mayoría se relacionaban a la magia arcana, proveniente del Vacío Abisal. Con el conocimiento relativo a la magia arcana, El Alto Padre esperaba algún día derrotar a la Legión Ardiente y otros enemigos. Norgannon sabe casi todo, es desapasionado y su rostro es rígido e inexpresivo. Es el historiador de los titanes y ostenta un inmenso disco en sus manos con glifos esculpidos y grabados, similares a los Discos de Norgannon encontrados en Uldaman.

Norgannon

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.