Khaz’goroth, el Modelador

Khaz'gorothKhaz’goroth el Modelador, es un Titán vanir masculino y el más remoto artesano. Es el maestro de muchas artes y disciplinas; con la ayuda de Eonar, creó en Azeroth a los enanos, troggs y tal vez, los gigantes de montaña. Forjó las montañas donde los enanos de Ironforge viven, el reino Conocido como Khaz Modan (que siginifica “Montañas de Khaz”).

Características generales

  • Nombre: Khaz’goroth
  • Título: Moldeador y Forjador de Mundos
  • Género: Masculino
  • Raza(s): Titán vanir
  • Clase     Experto, Luchador (RPG)
  • Afiliación: El Panteón
  • Ocupación: Moldeador de las montañas y cañones, Artesano del Panteón
  • Localización: Desconocida
  • Estado: Activo

Bendiciones

Cuando el Panteón estaba preparado para luchar contra los Dioses Antiguos que infectaron el alma-mundo de Azeroth, Khaz’goroth ayudó a guiar a sus hermanos empleando la corteza de Azeroth para crear a los forjados por los titanes. Al igual que el resto de miembros del Panteón, transmitió su dominio sobre la tierra y la forja al Guardián Archaedas.

En el RPG

Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG.

Khaz’goroth, el moldeador de las montañas y cañones, es un titán vanir y el más remoto artesano. Es el maestro de muchas artes y disciplinas; con la ayuda de Eonar, creó en Azeroth a los enanos, troggs y tal vez, los gigantes de montaña. Forjó las montañas donde los enanos de Forjaz viven, el reino conocido como Khaz Modan (que siginifica “Montañas de Khaz”). Khaz’goroth disfruta trabajar en su forja y oír historias de heroísmo y valor.

Khaz’goroth le otorgó parte de su amplio poder al poderoso dragón negro Neltharion. A Neltharion, conocido a partir de entonces como el Guardián de la Tierra, se le dio dominio sobre la tierra y los lugares profundos del mundo. Representaba la fuerza del mundo y era el mayor seguidor de Alexstrasza.

El Moldeador es el más sabio en cuanto a arquitectura e ingeniería. Creó y formó las montañas de Azeroth junto a sus creaciones, los terráneos.

Estuvo a cargo de Bael Modan.

Pequeñas llaman brillan débilmente en el cuerpo de este gigante fornido, de piel de bronce. Frunce el ceño en señal de desaprobación evidente y empuña un masivo martillo de herrero llamado Vulraiis.

Khaz’goroth forjó este colosal martillo del más puro torio; Aman’Thul y Norgannon trabajaron juntos para encantarlo. El martillo parece más una herramienta de herrero que un arma; de hecho, Khaz’goroth lo usa en su forja. Sin embargo, cuando lo empuña en combate, causa erupciones sísmicas y terremotos.

Khaz'goroth

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.