Aman’Thul, el Alto Padre

Aman'Thul

Aman’Thul el Alto Padre, es un titán aesir líder del Panteón y hermano de Sargeras. Su consorte es Eonar la Guardiana de la Vida. Era el más sabio y antiguo de los titanes.

Características generales

  • Nombre: Aman’Thul
  • Título: Alto Padre del Panteón
  • Género: Masculino
  • Raza(s): Titán Aesir
  • Clase(s): Healer, Druida, Chamán (RPG)
  • Afiliación: El Panteón
  • Ocupación: Alto Padre del Panteón
  • Localización: Desconocida
  • Estado: Vivo
  • Familiar(es): Sargeras (hermano), Eonar (esposa), Golganneth (hijo)

Historia

La leyendas cuentan que Aman’Thul fue el primer titán en despertar de sus sueño. Estaba solo en la Gran Oscuridad, en su interior sabía que no podía ser el único de su especie. Por consiguiente, exploró los mundos de la Gran Oscuridad del Más Allá para encontrar a otros titanes. Con el tiempo, descubrió nuevas almas-mundo y con gran afecto alimentó a sus nuevos hermanos y los liberó de su letargo. Con el tiempo, Aman’Thul y sus seguidores pasaron a ser conocidos como el Panteón y pronto se dieron cuenta que el orden era crucial si querían encontrar a otros titanes. Para apoyar al Panteón, Aman’Thul convocó a una misteriosa raza conocida como los constelar para vigilar los mundos y su orden.

Durante la ordenación de Azeroth, el hogar de una poderosa alma-mundo, los titanes crearon a los forjados por los titanes con el fin de luchar contra los monstruosos Dioses Antiguos que habían infestado el mundo.

Bendiciones

Durante la ordenación de Azeroth, Aman’Thul transmitió algunas de sus numerosas habilidades a los forjados por los titanes conocidos como Alto Guardián Ra y el Guardián Odyn. El Alto Padre también confió al Alto Guardián los Puños de Ra-Den, que podía canalizar la furia de las tormentas. Ra lo usó para dar vida a la raza mogu, forjada por los titanes, y lo empuñó en combate contra el Imperio Negro durante incontables años.

En el RPG

Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG.

Su piel metálica es plateada y sus ojos poseen un resplandor amarillo. Sus manos sostienen un gran bastón, Orodur, con un símbolo de trueno en el tope y electricidad recorriendo el bastón. Tiene cabello largo y una gran barba que le llega hasta la cintura.

Aman’Thul dirige el Panteón, el alto concilio titán. Es el más anciano y el más sabio de su antigua raza. Alguna vez, Aman’Thul y su hermano Sargeras supervisaron la creación de innumerables mundos a través del Vacío Abisal y apaciblemente guiaron incontables razas a la grandeza. Sargeras era el consejero más cercano de Aman’Thul y su ayudante hasta que cayó en la depresión y luego al lado oscuro. Ahora, Aman’Thul busca ese consejo en su consorte, Eonar. Aunque el misterioso Alto Padre es visto raramente, todo el mundo siente que su presencia está ahí. Como líder de los titanes, Aman’thul es el responsable de la creación de mundos, incluyendo Azeroth. Todos los que veneran a los titanes en última instancia, presentan sus respetos al Alto Padre. En Azeroth, sólo los exploradores han descubierto recientemente la existencia de los titanes y algunos enanos de Forjaz los veneran. Los Enanos muestran su respeto por los titanes profundizándose más en sus misterios.

Aman’Thul prefiere guardar distancia y atacar con magia a sus enemigos llegando a utilizar tres hechizos al mismo tiempo. Si le parece útil, puede volar, levitando sobre el conflicto e invocando destrucción mágica sobre sus enemigos. Contra enemigos más poderosos, suele recurrir a la ayuda de Eonar, Aggramar o Norgannon. No rechaza la posibilidad de luchar cuerpo a cuerpo, usando hechizos si es posible en el momento adecuado.

Aman'Thul

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.