Abr 16

[Guía] Inscripción 1-525

inscripcionLos Escribas tejen palabras de poder en Glifos, objetos capaces de mejorar los hechizos y facultades de los héroes, así como agregar efectos especiales que no sería posible obtener a través de medios convencionales. Al transferir sus poderes a la tinta, los Escribas pueden crear también pergaminos, consumibles y tomos místicos. Al igual que Encantamiento, la Inscripción puede ayudar a los aventureros veteranos, sin embargo, sus beneficios se centran en las facultades de clase y no en el armamento.

La Inscripción es una profesión que fue incluida en el juego en la expansión de Wrath of the Lich King. Los inscriptores crean Glifos que mejoran algún hechizo o habilidad individual. Los inscriptores también pueden crear Vitelas para que los encantadores puedan poner sus encantamientos en ellas, esto consiguió que los encantamientos pudieran ser comerciados en subasta. Además pueden fabricar pergaminos.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Inscripción de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Inscripción es una profesión que te permite fabricar, principalmente, glifos para las clases de World of Warcraft aunque tienen algunas otras cosas que merecen la pena.

Para subir esta profesión es casi imprescindible el uso de Herboristería aunque si no, tendrás que rebuscar entre tus bolsas de oro y prepararte para dejarte una buena fortuna en la Casa de Subastas.

Enjuaga tu mortero y prepárate para sacarle todo el provecho que puedas a las plantas que pueblan Azeroth.

Con esta profesión harás un extensivo uso de Moler en el que con 5 hierbas obtendrás de 2 a 4 pigmentos.

Lista de pigmentos y hierbas

Tienes que tener en cuenta que, algunas de las hierbas listadas requieren un nivel superior de Inscripción para ser molidas aunque se obtenga el mismo pigmento.

Cantidad aproximada de materiales necesarios

Es muy probable que necesites menos hierbas de las aquí indicadas así que tendrás que ir ajustándote sobre la marcha. Los papiros se consiguen todos en vendedores de suministros de Inscripción o Alquimia.

Aprendiz Inscriptor 1 – 75

Para aprender Inscripción necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

En algunos puntos no especificaremos una receta en concreto porque hay muchos tipos de Glifos o Pergaminos que puedes hacer y puedes hacer el que más te convenga (o el que mejor se venda)

Oficial Inscriptor 55 – 125

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Inscriptor.

Experto Inscriptor 125 – 200

Pásate por el instructor y aprende Experto Inscriptor.

Artesano Inscriptor 200 – 290

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Inscripción, el de Artesano.

Maestro Inscriptor 290 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro Inscriptor.

Gran Maestro Inscriptor 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de Inscripción y aprende Gran Maestro Inscriptor.

Usa todos los pigmentos que tengas. Guarda la Tinta del Mar que te sobre para investigación de los glifos de Rasganorte. Necesitarás investigar para aprender la mayoría de los Glifos de “Rasganorte”.

Ilustre Gran Maestro Inscriptor 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro Inscriptor.

15 x Polvo de desaparición (30 x Tinta Fangonegro)

  • 490 – 500
    Ve a Infralar y acaba con los enemigos del lugar hasta que consigas la Técnica: Roca de origami. Puedes saltarte esta parte haciendo:

2 x Cuerno con grabados (8 x Tinta de inferno, 2 x Cuerno de dragón extraviado)

Los cuernos puedes comprarlos a Una Kobuna en Tierras Altas si eres de la Horda o a Casandra Downs si eres de la Alianza. Es necesario hacer las misiones iniciales de Tierras Altas para que aparezcan estos vendedores.

No te olvides de que puedes cambiar 10 x Tinta Fangonegro por 1 xTinta de inferno a Jessica Sellers en Dalaran.

  • 500 – 520
    El método más barato es hacer Documentos falsificados hasta 520 o 525. La pega, claro, es que tiene 24 horas de tiempo de reutilización. Tardarás 25 días en subir al máximo la Inscripción con este método.

Si eres un impaciente puedes hacer lo siguiente::

500-505 – 5 x Pergamino de runas de entereza II
505-511 – 2 x Dragontina rúnica
511-520 – 3 x Compañero divino o Escrito de batalla o Guía de ingeniería de mazmorras)

  • 520 – 525
    Haz una de las siguientes recetas

Mandíbula dentada (12 x Tinta de inferno, 36 x Vida volátil, 12 x Tierra volátil, Mandíbula blanqueada)Bastón con incrustaciones de plata (12 x ITinta de inferno, 36 x Vida volátil, 12 x Aire volátil,Pulsera de talismanes de plata)Globo ocular tatuado (12 x Tinta de inferno, 36 Vida volátil, 12 x Agua volátil, Ojo de ogro en conserva)

Datos originales de GuiasWow

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.