Abr 13

[Guía] Sastrería 1-525

sastreriaLa Sastrería es una profesión de producción muy versátil que le permite a los jugadores utilizar varios tipos de telas y otros componentes para producir armaduras, bolsas, hilos de hechizo e inclusive alfombras mágicas. La Sastrería es normalmente deseada por las clases que visten Telas (Mago,  Sacerdote,  Brujo).

Entre los privilegios exclusivos de la Sastrería se encuentran el de hacer un Bordado en sus capas, que otorga la probabilidad de activar un beneficio muy poderoso. También pueden producir un surtido de alfombras voladoras mágicas que sirven como montura y que son solo para Sastres, además de tener la posibilidad de crear un variado grupo de bolsas.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Sastrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Sastrería es una profesión que te permite fabricar, principalmente, piezas de equipo para las clases que usan tela: Mago, Brujo y Sacerdote.

Es una profesión típicamente combinada con Encantamiento ya que no requiere de ninguna recolección, y los objetos que fabricas bien pueden servirte para desencantar.

Prepara tu aguja, siéntate junto a una chimenea y comienza a tejer los mejores patrones para todos los hechiceros de Azeroth.

Cantidad aproximada de materiales necesarios

* se consigue en vendedores de suministros de sastrería.

Aprendiz sastre 1 – 75

Para aprender Sastrería necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

Oficial sastre 75 – 125

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial sastre.

Experto sastre 125 – 200

Pásate por el instructor y aprende Experto sastre.

Artesano sastre 200 – 300

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Sastrería, el de Artesano.

Maestro sastre 300 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro sastre.

Gran Maestro sastre 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de Sastrería y aprende Gran Maestro sastre.

Ilustre Gran Maestro sastre 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro sastre.

Datos originales de GuiasWow

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.