Abr 13

[Guía] Ingeniería 1-525

ingenieriaLos Ingenieros aprovechan su ingenio para crear una inmensa (y en ocasiones aleatoria) gama de objetos útiles. Trabajando de manera constante, con tolerancia a fallos y errores, un Ingeniero puede construir objetos únicos como: goggles que aumenten la visión, potentes armas de fuego (y munición), robots mascota, monturas mecánicas y objetos aún más extraños. Los Ingenieros exitosos utilizan sus inventos para resolver problemas y hacer sus vidas, y las de sus compañeros, más fáciles, rápidas y mejores.

Para la Ingeniería, la mejor combinación de profesión es la Minería. Si usas ambas ahorrarás bastante oro a la hora de subir tu nivel como Ingeniero. Sobre todo cuando tengas que usar Mitril y Torio pues son difíciles de encontrar y en subasta se venderán caros.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Ingeniería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Ingeniería es una profesión que añade un componente divertido ya que, muchas de las recetas tienen ciertos efectos inesperados. Es una de las profesiones más caras de subir y, en cierto modo, la que menos beneficio reporta aunque tiene cosas únicas como la Chopper de mekigeniero, Jeeves o la Máquina voladora turboalimentada.

Esta profesión, al igual que Joyería y Herrería, se complementa bien con Minería aunque te harán falta algunos materiales de otras profesiones que habrás de adquirir en la Subasta si no tienes ningún amigo que pueda ayudarte.

Si quieres aprender a hacer divertidos cacharros, prepara el talonario, ármate de paciencia y ten los reflejos a punto para salir corriendo antes de que las cosas exploten… ¡y sigue leyendo!

Cantidad aproximada de materiales necesarios

Aprendiz Ingeniero 1- 60

Para aprender Ingeniería necesitaremos visitar a alguno de los instructores que encontraremos en alguna de las ciudades principales de Azeroth. Si no terminas de ubicarte, es mejor que le preguntes a un guardia.

Es totalmente recomendable comprar una Navaja gnómica en la Casa de Subastas ya que reemplaza varias herramientas que nos harán falta mientras subimos. Si no puedes comprar una, tendrás que fabricar estas herramientas mientras subes de nivel Ingeniería y hacerte, además, con un Martillo de herrero.

Es recomendable ir guardando las cosas que vayamos fabricando como Tornillos ya que los iremos usando en las recetas mientras subimos de nivel.

Oficial Ingeniero 50 – 125

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Ingeniero.

Experto Ingeniero 125 – 205

Pásate por el instructor y aprende Experto Ingeniero.

Artesano Ingeniero 205 – 280

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de Ingniero, el de Artesano.

A partir de nivel 200 de habilidad de convertirse en Ingeniero Gnómico o Ingeniero Goblin. Al contrario de lo que ocurre con Alquimia, no tiene demasiado impacto la decisión que tomemos.

Maestro Ingeniero 280 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro Ingeniero.

Vas a necesitar muchas Envoluturas así que, si quieres, hazlas hasta que se vuelva gris la receta.

Gran Maestro Ingeniero 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de Ingeniería y aprende Gran Maestro Ingeniero.

Ilustre Gran Maestro Ingeniero 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro Ingeniero

También puedes hacer Caja de aparejos Maestro del Cebo hasta 490 si lo prefieres.

Datos originales de GuiasWow

Share

1 comentario

  1. Leoric porfavor as la guia de mineria asdta 525 q estoy trabado en 425 de ingenieria

Deja un comentario

Your email address will not be published.