Abr 13

[Guía] Encantamiento 1-525

encantamientoLos Encantadores desencantan los objetos mágicos que les sobran y utilizan los residuos para incrementar el poder de su armamento de manera permanente. Con las encantaciones y materiales adecuados, un Encantador puede agregar bonos a sus armas y armaduras, haciendo al portador más fuerte, rápido o resistente (entre otros poderes místicos). Los Encantadores astutos venden sus servicios a los demás héroes; sus precios equivalen a la rareza del trabajo que producen.

Encantamiento es sin duda una de las profesiones más caras que tenemos para subir. Si pretendes comprar todos los materiales ve preparando el bolsillo porque sólo subir de 350 a 450 puede costar más de 6,000 monedas de oro. Esta profesión no deja mucho dinero hasta que no alcanzamos el nivel 350 ya que los encantamientos son bastante pobres.

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guía de como subir tu Profesión de Encantamiento de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Encantamiento es una de las profesiones más rentables de World of Warcraft aunque también es de las más caras. Los jugadores siempre necesitan encantamientos para sus piezas de equipo que van cambiando frecuentemente por lo que, acompañados de unas vitelas, podemos hacernos de oro.

Es una profesión típicamente combinada con Sastrería ya que no requiere de ninguna recolección, ya que los objetos fabricados con Sastrería bien pueden servirte para desencantar.

Cantidad aproximada de materiales necesarios

Antes de que comiences con esta guía, es recomendable conocer qué obtienes cuando desencantas algo. No dejes de visitar nuestra Guía de Desencantamiento en la que podrás encontrar toda la información que necesitas.

A niveles bajos, no compensa demasiado pero, conforme vayas subiendo, es recomendable colocar los encantamientos sobre Vitelas si puedes permitírtelo para poder venderlos luego en la Casa de subasta. Puedes comprar Vitela de encantamiento a los vendedores de suministro de Encantamiento que suele haber junto a los instructores.

Aprendiz encantador 1 – 50

Oficial encantador 50 – 135

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial encantador.

Experto encantador 135 – 220

Pásate por el instructor y aprende Experto encantador.

Artesano encantador 200 – 275

Vuelve a ver al instructor para aprender el siguiente nivel de encantamiento, el de Artesano.

Maestro encantador 300 – 350

Visita a tu instructor en una ciudad y aprende Maestro encantador.

Gran Maestro encantador 350 – 425

Ve a un cualquier instructor de encantadorría y aprende Gran Maestro encantador.

Ilustre Gran Maestro encantador 425 – 525

Una vez más (pero esta es la última), deberás visitar a nuestro gran amigo el instructor y pedirle amablemente que te enseñe a ser un Ilustre Gran Maestro encantador.

Datos originales de GuiasWow

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.