Abr 12

[Guía] Cazador de Demonios Devastación PvE/PvP 7.3.5

Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

Guía básica de Cazador de demonios Devastación 7.3.5Esta guía está enfocada para jugadores principiantes en esta clase y especialización. 

Los Cazadores de Demonios, sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria. Los Devastación pueden controlar energías caóticas para sembrar la devastación en las filas enemigas

Actualizada al Parche 7.3.5 

Introducción

Los Cazadores de demonios son una clase nueva en Legion. Es la primera clase que solo tiene dos especializaciones, y la especialización de Devastación, que es de la que vamos a hablar, está enfocada en hacer daño a nuestros enemigos, actualmente el Cazador de demonios es un buen DPS a corta distancia, a principio de la expansión era increíblemente fuerte, pero ha ido sufriendo cambios que lo han estabilizado, se trata de una clase con mucha movilidad y juego, que lo hace fácil y divertido de usar.

Razas que pueden ser Cazadores de demonios

Otra cosa a tener en cuenta para escoger una raza, son sus raciales, aquellas habilidades que solo tendremos activas en la raza específica, pero en los Cazadores de demonios solo tendremos dos razas disponibles. Los elfos de sangre y los elfos de la noche. Por lo que realmente escogeremos basándonos en si queremos ser alianza u hordas, más que en sus raciales. Pero tenéis que tener en cuenta que las raciales no son determinantes en que seas un mejor o peor jugador y no marcará una diferencia entre otros jugadores con la misma clase que tú por tener unas raciales u otras. Por lo que realmente te aconsejamos que escojas la raza que más te guste o más tengas ganas de jugar.

Alianza

  • Elfos de la noche

Horda

  • Elfo de Sangre

Características

  • Defensa
    La energía caótica que fluye a través de los cazadores de demonios potencia enormemente su resistencia.
  • Daño cuerpo a cuerpo
    Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
  • Metamorfosis
    Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño pueden teletransportarse al combate, mientras que los que optan por un papel defensivo confieren poderosas auras de apoyo.
  • Visión espectral
    La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión mágicamente aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.

Habilidades básicas

Aquí os mostramos algunas de las habilidades básicas de esta especialización:

  • Mordedura de demonio Ataca rápidamente e inflige 174.040 puntos de daño físico. Genera 20.30 puntos de furia.
  • Golpe de caos Corta a tu objetivo y le inflige 286.790 puntos de daño de Caos. Los golpes críticos devuelven 20 puntos de furia.
  • Danza de hojas Golpea a tu objetivo principal y le inflige 581.929 puntos de daño físico, a todos los enemigos cercanos les inflige 193.976 puntos de daño físico y aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 segundo.
  • Haz ocular Golpea a todos los enemigos que están directamente frente a ti y les inflige 289.900 puntos de daño de Caos. Haz ocular siempre asesta golpe crítico. Tiene un coste de 30 puntos de furia y un tiempo de reutilización de 45 segundos.
  • Lanzar guja Lanza una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige 198.017 puntos de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 metros. Cargas máximas 2, con 9,23 segundos de recarga.
  • Carga vil Cargas hacia adelante y lo incineras todo a tu paso, lo que inflige 131.540 puntos de daño de Caos. Tiene 2 cargas máximas y tiene un tiempo de recarga de 10 segundos.
  • Retirada vengativa Elimina todos los efectos de frenado y se aleja de un salto. Los enemigos cercanos reciben 33.676 puntos de daño físico y su velocidad de movimiento se reduce un 70% durante 3 segundos.
  • Furia de los Illidari Requiere artefacto. Lanza las Hojas Gemelas del Impostor en un torbellino de energía, lo que inflige 535.663 puntos de daño de Caos durante 3 segundos a todos los enemigos cercanos.
  • Salto doble Puedes volver a saltar cuando llegas al punto culminante de tu primer salto.
  • Metamorfosis Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige 89.483 puntos de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 meteros y los aturde durante 3 segundos. Los jugadores quedan atontados durante 3 segundos. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 segundos lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 100% de restitución u un 25% de celeridad.
  • Aniquilación es la mejora de Golpe de caos al usar Metamorfosis.
  • Barrido mortal es la mejora de Danza de hojas al usar Metamorfosis.
  • Nova de caos Provoca una erupción de energía vil que aturde a los enemigos cercanos durante 5 segundos e inflige 55.929 puntos de daño de Caos.
  • Consumo de magia Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 segundos. Genera 50 puntos de furia si se interrumpe con éxito. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.
  • Oscuridad Invoca oscuridad a tu alrededor en un radio de 8 metros, lo que otorga a los objetivos amistosos un 20% de probabilidad de evitar todo el daño de un ataque. Dura 8 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos.

Talentos

Estos son los talentos más habituales para el Cazador de demonios en la especialización Devastación una vez subamos a nivel 110, aunque serán cambiados una vez consigamos las cuatro piezas del Tier 21.

Estos son los talentos que usaremos una vez tengamos cuatro piezas del tier 21 que podremos conseguir en la banda Antorus, el Trono Ardiente, última banda de Legion.

Nivel 15

  • Maestría vil: Aumenta un 30% el daño de Carga vil y otorga 30 puntos de furia cuando Carga vil daña al menos a un objetivo.
  • Hoja mácula: Cargas hacia tu objetivo e infliges 188.596 puntos de daño de fuego. Mordedura de demonio tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 30 puntos de furia y tiene un tiempo de reutilización de 13.8 segundos.
  • Furia ciega: Haz ocular genera 35 puntos de furia por segundo y su duración aumenta un 50%.

Furia ciega es la mejor opción para casi todas las situaciones, tiene buena sinergia con Demoníaco. Este talento es importante tenerlo, así cuando usemos Haz ocular se llenará la barra de furia por completo. Así conseguiremos mucho más daño.

Hoja mácula puede usarse dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Nivel 30

  • Preparado: Reduce 10 segundos el tiempo de reutilización de Retirada vengativa y genera 100 puntos de furia durante 10 segundos si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa.
  • Hojas de demonio: Reemplaza a Mordedura de demonio. Tus ataques automáticos tienen un 60% de probabilidad de infligir daño de las Sombras extra y de generar furia.
  • Apetito demoníaco: Golpe de caos tiene un 25% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior, y consumir cualquier trozo de alma otorga 35 puntos de furia.

Apetito demoníaco hace una gran combinación con Demoníaco y el T21. Será nuestra elección en batallas contra uno o varios objetivos enemigos.

Nivel 45

  • Cuchilla del caos: Golpe de caos golpea a todos los enemigos cercanos y les inflige un 10% más de daño.
  • Primera baja: Reduce 20 puntos el coste de furia de danza de hojas y aumenta su daño a 581.929 puntos contra el primer objetivo golpeado.
  • Sangría: Lanzar guja provoca que los objetivos sangren y reciban un 150% del daño infligido durante 10 segundos. Si este efecto vuelve a aplicarse, el daño restante se añadirá a la nueva Sangría.

Cuchilla del caos será nuestra mejor opción contra uno o varios objetivos ya que, golpe de caos es una de nuestras habilidades principales. En cambio, los otros talentos nos dan beneficios en habilidades que no se suelen usar o se usan poco. También nos permite que Golpe de caos pegue en área, teniendo así otra habilidad con daño a varios objetivos enemigos.

Nivel 60

  • Camino abisal: Te deslizas al Vacío, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100% y te hace inmune al daño, pero no puedes atacar. Dura 5 segundos.
  • Instintos desesperados: Ahora Disiparse reduce el daño recibido un 15% extra. Además, activas Disiparse de forma automática cuando tu salud está por debajo del 35%. Este efecto solo puede producirse cuando Disiparse no está en tiempo de reutilización.
  • Desgarre de almas: Obtienes un 70% extra de restitución mientras Metamorfosis está activa.

La elección de estos talentos dependerá de la situación en la que nos encontremos ya que, en algunos encuentros de banda, unos serán más útiles que otros. Desgarre de almas es la opción que usaremos normalmente en casi todas las situaciones, nos proporciona curación y es una buena combinación con Demoníaco.

Instintos desesperados es también una buena opción, aumentará el efecto de Disiparse, convirtiéndola en una herramienta defensiva muy óptima.

Camino abisal puede ser una gran opción en bandas, nos proporciona una inmunidad que puede ser muy útil para realizar ciertas mecánicas.

Nivel 75

  • Inercia: Carga vil y Retirada vengativa aumentan el daño que infliges un 20% durante 4 segundos.
  • Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige 610.721 puntos de daño de Caos y lo aturde durante 2 segundos. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
  • Némesis: Aumentan un 25% el daño que infliges al objetivo durante 1 minuto. Cuando el objetivo muera, infligirás un 25% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc.) durante su tiempo restante.

Némesis será nuestra opción en situaciones contra un solo o varios objetivos enemigos. Teniendo en cuenta que el daño en área del Cazador de demonios es directamente un porcentaje del daño causado por Golpe de caos al objetivo principal (gracias a Cuchilla del caos), aumentar nuestro daño al objetivo principal, implica aumentar también nuestro daño de área.

Nivel 90

  • Maestro de la guja: Ahora Lanzar guja tiene 2 cargas y frena un 50% a todos los enemigos alcanzados durante 6 segundos.
  • Poder desatado: Elimina el coste de furia de Nova de caos y reduce su tiempo de reutilización un 33%.
  • Resurgimiento de demonio: Usar Metamorfosis también reinicia los tiempos de reutilización de Haz ocular, Nova de caos y Disiparse.

Resurgimiento de demonio es el mejor talento para todas las situaciones posibles, debido principalmente a la eliminación de tiempo de reutilización de Haz ocular, que llenará la barra de furia por completo.

Nivel 100

  • Hojas de caos: Aumenta todo el daño que infliges un 30% durante 18 segundos. Mientras esta facultad está activa, tus ataques automáticos infligen un 150% más de daño y provocan daño de Caos.
  • Tromba vil: A tus órdenes, libera energía vil, lo que inflige 1,2 millones de puntos de daño de caos a tu objetivo y a los enemigos cercanos durante 2 segundos. Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de reducir 5 segundos el tiempo de reutilización de tromba vil.
  • Demoníaco: Haz ocular provoca que pases a forma de demonio durante 8 segundos después de que termine de infligir daño.

Como nuestra rotación exige lanzar Haz ocular siempre que podamos, con el objetivo de conseguir furia, ahora además nos transformará en demonio. Aumentando nuestro daño durante 8 segundos, por eso Demoníaco será nuestra mejor opción.

Arma de Artefacto

Realmente ya no importa el orden que sigas en los puntos del arma, ya que el poder de artefacto se consigue mucho más rápido que a principio de expansión y ya no es tan importante no equivocarse al escoger el camino correcto.

Sigue el orden de las imágenes si estás subiendo de nivel. Y una vez que seas 110 y completes algunas misiones tendrás suficiente para tener los 52 rasgos principales.

Equiparse

Estadísticas

[Agilidad] Golpe crítico > Maestría > Versatilidad > Celeridad

Colocadas en orden de prioridad

La agilidad aumenta tu poder de ataque, que determinará el daño que harán tus habilidades. 

El golpe crítico proporciona un daño adicional a tus ataques y habilidades, también le otorga a Cuchilla del caos la oportunidad de devolvernos un 50% de su coste. 

La maestría aumenta todo el daño de caos a través de Maestría: Presencia demoníaca, también aumenta nuestra velocidad de movimiento pasivo en la misma cantidad.

La celeridad aumenta la velocidad de nuestro auto ataque.  

La versatilidad aumenta todo el daño, y reduce también el daño recibido. 

Legion es una expansión que nos proporciona mucha variedad en nuestro equipo, ya que dependemos de la suerte de los forjados, los forjados pueden ser “Forjas de guerra” o “Forjado por los titanes”, al salir forjados las estadísticas que nos proporciona ese objeto son mayores, por lo que esto puede provocar que un objeto que pensamos que no sería el mejor para nosotros, se convierta en ese momento en el mejor que tenemos.

En el caso del Cazador de demonios Devastación tenemos que tener en cuenta que el golpe crítico es sin duda nuestra estadística principal, debido al beneficio que nos puede proporcionar, explicado anteriormente. Es importante simular nuestro daño siempre que tengamos dudas para usar alguna pieza.

Gemas

La única que usaremos será  Quimirina intensa mortal.

Encantamientos

Consumibles

Legendarios

Los objetos legendarios tienen un nivel de objeto de 1000 puntos, lo que nos hace ser mucho más fuertes. Además de que nos darán un beneficio respecto a alguna habilidad. Sin embargo, estamos limitados a llevar solo dos legendarios, con una excepción, podremos llevar tres si tenemos en nuestro poder el abalorio de Argus Visión de Aman’thul.

Aquí tenéis los mejores legendarios del Cazador de demonios Devastación para un objetivo y para varios objetivos.

Los legendarios son extremadamente situacionales, elegir un legendario u otro deberá depender del tipo de encuentro en el que nos encontremos. Y sobre todo tener en cuenta nuestro potencial según si es una mítica de nivel alto, si es normal, heroico, mítico o simplemente estamos andando por el mundo.

Bandas

Mazmorras míticas

Los demás legendarios son mediocres, por lo que, si no tienes ninguno de la lista anterior, usa el que consideres mejor para ti en ese momento.

Reliquias

Al igual que con muchas otras clases al decidir sobre Reliquias, el nivel de objeto es lo más importante para tomar una decisión y normalmente será la decisión correcta. Si tenemos dos reliquias con el mismo nivel de objeto, los rasgos que os mostramos a continuación son los mejores por orden de prioridad.

Rotación básica

Cosas a tener en consideración. Rotación con el T21

Cosas a tener en consideración. Rotación sin el T21

AddOns recomendables

Addons

  • ElvUI: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo más claro y totalmente configurable.
  • BigWigs Bossmods o Deadly Boss Mods: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe.
  • Details!: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas.
  • WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera más clara.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. leoric pudieras poner 1 video en la Tendedera de 1 demonhunter en 1 banda pa verlos, es ke nunca voy a tener la opoirtunidad de ver jugar Legion.

    1. JO, puse este video en la Tendedera del lanzamiento de los Cazadores de demonios, revisalo:
      https://tendedera.cubava.cu/leoric/mediapress/videos-del-wow-legion/demon-hunter-developer-preview-1/

Deja un comentario

Your email address will not be published.