Mar 30

[Guía] Pícaro Combate PvP 3.3.5

Los Pícaros son una clase que hace daño cuerpo a cuerpo, que visten cuero y pueden producir grandes cantidades de daño a sus enemigos con ataques muy rápidos. Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasan entre los enemigos sin ser vistos, los atacan desde las sombras y luego escapan del combate en un parpadeo.

Los Pícaros tienen un poderoso arsenal de habilidades de cuerpo a cuerpo, muchas de ellas fortalecidas por su habilidad de sigilo e incapacitar, les cuesta muy poco mantener a un enemigo quieto y aturdido en el lugar por mucho tiempo.

A continuación encontrarás una Guía de Pícaro Combate PvP para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Introducción

El problema sobre COMBATE es la supervivencia. Desde que los “Combate” son más expuesto que otros pícaros, ellos tienen que hacer algo que casi ningún otro tipo de pícaro usualmente hace → Mirar su barra de vida y permanecer en alerta. Si consigues un equipo lo suficientemente alto y tienes la habilidad para jugar combate (Lo que significa matar a enemigo y seguir vivo al mismo tiempo) entonces esta rama se convierte en una muy poderosa para ti.

Una vez dicho esto, me gustaría hacer una declaración: Combate es absolutamente viable para arenas una vez que consigues equipo suficiente y algunas habilidades en matar y sobrevivir al mismo tiempo. Combate lucha expuesto, es su manera, no stunea o silencia tanto como otras ramas. Sin embargo, los talentos en Combate dan solución a casi cada uno de los problemas de esta rama – Desde bajo Poder de ataque hasta bajo burst, etc.

Mucha gente no espera encontrarse un pícaro Combate en arenas. El elemento sorpresa aún existe en arenas, úsalo.

Talentos

Explicación sobre esta build:

  1. “No precisión”: No gastes puntos de talento en talentos de + Índice de golpe. Simplemente conseguilo de gemas, abalorios, etc.
  2. No “Hacer picadillo mejorado”: Si si, lo necesitas, pero hay muchos talentos más importantes que éste. Ya verás.
  3. No “Potencia de combate”: No tiene uso con una arma off hand de 2.6 de velocidad, que es lo que usarás generalmente.
  4. (De las otras ramas)
    “Malicia”: Da crítico.
    “Maestro del engaño”: Necesario para cada pícaro PvP.
    “Golpes despiadados”: Te permite hacer buenos movimientos, haciendo muchos de tus remates gratis.
    “Jugarreta y Camuflaje”: Obligatorio
    “Golpe fantasmal”: Úsalo, ponle glifo. Hace mucho daño y aumenta tu esquivar.

Tips

  1. Puedes hacer una macro de cambio de armas con una arma off hand de arma lenta para Asesinato múltiple, y luego volver a tu arma off hand rápida. El momento perfecto para usar Asesinato múltiple es con 2 armas lentas, Penetración de armadura alta, un abalorio de Poder de ataque activado y un target aislado. Aprende a usar Asesinato múltiple (y Subidón de adrenalina) para callar a aquellos que digan que Combate no tiene burst.
  2. Aprende cuando usar tu Patada mejorada y Sprint mejorado; y cuando guardarlos y usar Capa de las Sombras, Esfumarse o un abalorio PvE sino. Recuerda que ya no tienes Preparación.
  3. Recuerda que gubia también puede usarse como una interrupción e incluso puedes ponerle un glifo, dándole una utilidad PvP poderosa. Gubía mejorada también te permite volver a entrar en siglo versus jugadores que dejen que salgas de combate.
  4. Además, no olvides que Especialista de Lanzamiento puede interrumpir casteos.
  5. No ignores Contestación. Hace mucho daño, cuesta poca energía que puedes regenerar en el siguiente GCD, reduce la velocidad de ataques melee, lo que ayuda en muchas peleas con melees y está precedido por un Talento + Parada. No hay razón para ignorar esa parada extra.

Gemas

Está claro que necesitas gemas de Penetración de armadura. Necesitas tanto como sea posible con el hecho de que tendrás equipo PvP, por lo que “hard cap” no es una opción. Deberías alcanzar 600-700 de Penetración de armadura. Con esta cantidad y con un abalorio que tenga un proc de Penetración de armadura. Incluso el “soft-cap” de Penetración de armadura podría ser un desafío en PvP. Ten en cuenta que no eres Sutileza y necesitas más temple, porque estás más expuesto. SI te gusta correr el riesgo, entonces eres libre de usar equipo PvE con Penetración de armadura.

Encantamientos

Se debe usar cadena de titanio en el arma off hand. El encantamiento del arma principal es una decisión personal, entre Rabiar y Verdugo.

Los encantamientos del equipo también son una decisión personal entre:

  • Ser ofensivo, si crees que serás capáz de sobrevivir y encantar Poder de ataque.
  • Ser defensivo, si crees que realmente puedes bajar vida rápido y encantar Aguante y Temple.
  • Hacer un balance de ambos. Es PvP, es tu modo de juego, es tu elección.

Glifos

Mayores

  • Glifo de Golpe siniestro
  • Glifo de Golpe fantasmal
  • Gilfo de Capa de las sombras
  • Glifo de Asesinato múltiple

Menores

  • Glifo de Caída segura
  • Glifo de Esfumarse
  • Glifo de Velocidad borrosa

Datos originales de WowAura

Share

1 comentario

    • daniel on 31 marzo, 2018 at 4:06 pm
    • Responder

    me intereso lo q se escribio sobre los picaros qiero q sigan poniendo cosas sobre estos player fullll

Deja un comentario

Your email address will not be published.