Mar 12

[Guía] Druida Feral PvE 3.3.5

Los Druidas son la clase “Hombre Orquesta” de World of Warcraft ya que son capaces de cumplir con absolutamente todos los roles existentes y por consecuencia tienen uno de los estilos de juego más variados. Un druida puede sanar, hacer daño de cuerpo a cuerpo, daño a distancia o tanquear, utilizando siempre sus cambios de forma. A medida que el druida sube de nivel aprende nuevas y poderosas formas que puede activar y que lo convertirán en las diferentes criaturas que se ajustarán a sus roles.

A niveles bajos, el druida sanará o hará daño a distancia en su forma de lanzador de hechizos, pero a niveles superiores, cuando el jugador se especialice en alguna rama, tendrá acceso a una forma diferente para cada uno de los roles.

A continuación encontrarás una Guía de Druida Feral PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Talentos

Opción 1

Opción 2 → Más daño en área

Glifos

  • Glifo de destripar
  • Glifo de Rugido Salvaje
  • Glifo de Triturar

Estadísticas

  • Stats necesarios:

Cap de golpe en objetivos lvl 83 = 8% de golpe = 262.32 de indice de golpe

Cap de Pericia 26

  • Entre 450 y 1400: sólo Penetración de armadura.

Una vez llegas a 1400 de Penetración: Agilidad y Celeridad por igual.

Una vez llegas al cap de crítico (76%) sólo busca Celeridad

Para llegar al cap de arpen es recomendable tenerlo pasivo con 1360 y una comida de Rinoceronte Suculento o un Elixir de Perforar Armadura

(Stats):índice de golpe & Pericia > Arpen o Agilidad > Celeridad

Rotaciones

Más que una rotación en sí, es seguir unas prioridades a la hora de usar habilidades:

  1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.
  2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.
  3. Mantén Arañazo / Raque siempre puesto.
  4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.
  5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.
  6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.
  7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo.
  8. Usa Furia del Tigre para regenerar tu energía en momentos adecuados para ayudar a tu rotación

– Recuerda: SR aumenta el daño de todo. –>> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. –>>. Tus sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un sangrado.

P.D: Recuerda que debes estar siempre DETRÁS del Boss para llevar acabo tu rotación. Triturar es tu fuente de puntos de combo y solo puede usarse si estás situado en la espalda de tu objetivo

Gemas

  • Amarilla: Circón Majestuoso Rígido (Estas las usaremos para llegar al cap de Índice de golpe)
  • Roja: Ámbar del rey listo o Rubí Cárdeno Delicado (Dependiendo de que necesitemos)
  • Naranja: Piedra de terror de Precisión (Si necesitamos llegar al cap de Índice de golpe y Pericia)
  • Azul: Piedra de terror cambiante
  • Meta: Diamante de Asedio de Tierra Incansable

Una vez lleguemos a el cap de critico (76% con buffs de toda la raid) podríamos poner unas cuantas gemas de Celeridad con tal de que no afecten ninguno de los caps

Encantamientos

  • Cabeza: Enchant Cabeza: Arcanum de Tormento
  • Hombros: Inscripción del hacha Superior
  • Espalda: Encantar Capa: Agilidad Sublime o Bordado de guardia de espada
  • Pecho: Encantar Pecho: Estadísticas Potentes
  • Muñeca: Encantar Brazales: Asalto superior o También Podrían usar Forro de pelaje de poder de ataque
  • Manos: Encantar Guantes: Precisión
  • Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
  • Pies: Encantar Botas: Caminante de hielo
  • Arma: Encantar Arma: Rabiar

Consejos

  1. Un druida puede servir como off tank en ocasiones especiales de icc
  2. Un druida feral es una clase support de raid
  3. Al druida feral se la hace más fácil hacer dps en un boos que se mueve a comparación de las demás clases por su velocidad
  4. Un druida feral debe de tener Histeria y Secretos del oficio, trata de hablar con el raid líder para que te lo de, así maximizas tu dps pues el feral es la clase que más se beneficia de estos dos buffs.

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dotira on 12 marzo, 2018 at 3:37 pm
    • Responder

    Muy buena guia leoric, cubriste todos los aspectos basicos del druida feral. Yo personalmente juego con 2-3 talentos cambiados pero todo lo demas es idem. Solo cabe destacar una cosa, el druida feral PVE DPS, sirve de offtank efectivo en 10n, ahora en 25n, 10h, 25h solo aguanta por 3 segundos, debido a que no tiene los talentos de reduccion de daño que van para aguantar.

      • Skyposeidom on 13 marzo, 2018 at 4:11 pm
      • Responder

      hola dotira puedes subir una foto de tus talentos plis

    • Dotira on 14 marzo, 2018 at 10:35 am
    • Responder

    No hace falta, yo simplemente uso la 2da foto, pero en vez de usar los ariales (cosa que considero innecesaria, para eso hay otras clases que “desaparecen” a los NPC) le doy al talento de la salud extra cuando se activa (que siempre se me olvida el nombre) debido a que hay bosses especialmente en 25h que hace falta usarlo para salvarte de un trastazo pk los healers estan ocupados en otra gente (los tanks que los bosses pegan duro cantidad), o para ayudar a romper la pua en marrowark debajo de la candela, y los otros 2 puntos le doy al talento de mantener la energia o sea le doy los 5 puntos al talento del primer tier de restauracion, pk siempre hace falta un ciclon, ayudar con la curacion (por muy poco que cures), o simplemente tirarle estimular a un healer y no perder energia, pero bueno son cosas que uno se va adaptando con el tiempo.

    1. Dotira podrías escribirme al correo rtellez@elechol.une.cu para hacerte algunas preguntas sobre el druida. Saludos.

    • Dotira on 14 marzo, 2018 at 10:43 am
    • Responder

    Se me olvido mencionar, otro glifo que se puede llevar, por si no te convence el “glifo de rugido salvage” (que aumenta un 3% extra el daño) es el “glifo de rabia” que te aumenta la duracion en 5 segundos (de 15s a 20s) lo que te da mas tiempo a hacer mas burst, se prefiere un 3% extra de daño puesto que el cooldown de rabia es de 3 mins, por lo que 5s no es suficiente para equiparar el daño extra del otro glifo, pero es una buena opcion a tener en cuenta. Otras recomendaciones personales que sirven para todos los players, antes de gemear arpen para todos los espacios, garantizen siempre el 5% de indice de golpe y el cap de 26 de pericia, usen el destrozar si tienen 100 de energia y no pueden triturar al objetivo que es por la espalda, por ejemplo marrowark dando vueltas y recuerden, uds tienen un 30% de reduccion de daños en area cuando estan en modo gato asi que no tengan miedo de pararse en la candela para romper puas que no les quita tanto.

    • Kiwi on 17 marzo, 2018 at 12:39 pm
    • Responder

    Ademas

    1-Feral es una clase complicada de llevar
    2-awdawo dawdakwdawkd àwkd+
    3-Chaos BURSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  1. quisiera la guia ferral pero para tanque

Deja un comentario

Your email address will not be published.