Feb 13

Algo podría llegar el 7 de Marzo a World of Warcraft – Los Cultores de Xoroth han vuelto a canalizar

Para los que hayáis leído el título y no tengáis ni idea de lo que estamos hablando os pongo en antecedentes.

Los Cultores de Xoroth son unos PNJ que están en la Costa Abrupta y tienen un canalizado llamado Canalización vil con un tiempo muy alto, y que en otras ocasiones diversas personas de la comunidad lo han detectado y calculado coincidiendo ya en 2 ocasiones con lanzamientos dentro del juego de alguna característica.

La última vez que estuvieron canalizando así, el fin de su canalizado coincidía con el 16 de Enero cuando fue lanzado el Parche 7.3.5.

Ahora el jugador EvilGamer, ha detectado que de nuevo han comenzado a canalizar y el fin de este canalizado acabaría el Miércoles 7 de Marzo por la mañana. Si bien no coincide con el reinicio exacto de USA, si encajaría con el de EU, así que las especulaciones están de nuevo en alza.

Mirando las novedades que están por llegar a World of Warcraft tan sólo se nos ocurre la continuación de la cadena de misiones de Silithus que todo el mundo espera. Pero ¿podría haber alguna otra novedad?

Habría otra posibilidad y es que fuera la fecha prevista para el inicio de la fase Beta de Battle for Azeroth, la Alfa comenzó un miércoles, los cultores terminan un miércoles ¿podría comenzar la Beta ese miércoles? Sólo el tiempo lo dirá…

Nota: Perfectamente no podría ser nada ^^

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • THe_LiCH_KiNG on 13 febrero, 2018 at 12:20 pm
    • Responder

    De madre que todos ese dia se paren frente a los cultores a ver que pasa y al final ni el viento salga de ahi jajajajj!! Joder! Recuerden que Blizz no siempre ha cumplido las espectativas de todos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE