[Guía] Amor en el Aire

Amor en el Aire es una celebración del amor y la amistad, en la que los jugadores comparten regalos y dulces, y el aire se llena de perfumes y colonias. Este evento se basa en las costumbres del Día de San Valentín.

Los jugadores pueden mostrar su aprecio a sus amigos y líderes de facción al recolectar Talismán precioso y así crear Pulsera de talismanes preciosos, que puede entregarse para recompensas diarias. La compañía Químicos La Corona ha proporcionado perfumes, colonias, dulces y otros bienes de la estación, en las ciudades principales de Azeroth, que pueden adquirirse mediante  Prueba de amor, obtenida al completar misiones diarias. Sin embargo, las apariencias engañan, ¡y será responsabilidad de los jugadores investigar a estos nuevos goblins sospechosos y su plaga perfumada!

Al completar los doce logros especificados en Loco de amor, los jugadores recibirán el título de <Nombre> el Loco de Amor.

En el 2014, se actualizaron los amuletos épicos a ilvl 600, tan solo debes derrotar al Boticario Hummel, en las batallas de mascotas: Pies Rápidos y Desperdicio tóxico …Vamos a recorrer este mundo lleno de amor intentando no caer en la desesperación.

Nota: Para los que utilizan LK algunas cosas pueden haber cambiado, ya que la guía está actualizada con contenidos posteriores.

Introducción

La festividad de Amor en el Aire comienza con la celebración de este evento lleno de amor y amistad, donde los jugadores de todo Azeroth podrán compartir este evento basado en el famoso Día de San Valentín.

Como cada año este evento que durará 14 días llega a Azeroth en el mes de febrero.

Durante este evento de Amor en el Aire, los jugadores deberán recolectar Talismán precioso y poder crear Pulsera de talismanes preciosos para poder entregar a los mercaderes de las ciudades principales. Por otro lado, la compañía Químicos La Corona nos proporcionarán una alta gama de artículos que podremos adquirir por  Pruebas de amor que obtendremos de misiones diarias.

Al completar todos los logros de este evento,  Loco de amor, los jugadores recibirán el título de <Nombre> el Loco de Amor.

Novedades 2018

En el 2018 el evento Amor en el Aire apenas ha tenido alguna novedad.

Blizzard ha confirmado que la montura  Gran cohete de amor tan sólo es obtenible para personajes de nivel 98+ de forma que no es posible conseguirlo con personajes de nivel bajo aunque se pueda entrar desde nivel 20 al evento.

Este año el botín que podemos conseguir en la Mazmorra Castillo de Colmillo Oscuro se ha mejorado a nivel de objeto 880 épico, de esta forma lo hará ideal para todos nuestros alters o primeros personajes.

Este año el conjunto de piezas del evento Amor en el Aire puede ser transfigurado durante los días que dura el evento. Como ejemplo:

Se puede comprar  Vaina reliquia deteriorada a cambio de 450x  Prueba de amor

Novedades 2017

En el 2017 el evento Amor en el Aire recibe algunas novedades interesantes.

Decoraciones de ciudades

Lo más llamativo a simple vista es que toda la decoración en las ciudades y lugares ha sido renovada con versiones de alta calidad, siendo así más colorido y mucho más impactante, con rojos y corazones más definidos.

Hemos paseado por algunas ciudades Alianza y Horda y hemos conseguido algunas nuevas fotos para vosotros.

Nuevas misiones diarias

Aparte de la decoración los personajes a partir de nivel 100 (y por lo tanto nivel 110 también) tendrán una nueva misión diaria de Aplasta La Corona del Inspector Snap Tuerceganzúas que nos llevará al sur del Castillo Colmillo Oscuro en la Aldea Piroleña en las coordenadas 45.6, 73.2 del Bosque de los Argénteos. Una vez allí tendremos que realizar lo que nos pide la misión que os lo dejamos aquí más abajo.

Este libro de contabilidad está lleno de lugares y necesito que los investigues y tomes medidas amigo. Esto tiene que acabar.
Esta es la entrada que quiero que investigues: está justo al sur del Castillo de Colmillo Oscuro en el Bosque de Argénteos. No puede ser bueno y dales una paliza.
Ah, y si ves algo grande y peligroso que haya que destruir, tírale una bomba.
Objetivos de la misión
Mata a 12 empleados de Químicos La Corona, S.L. y utiliza la bomba de korio de Tuerceganzúas para destruir un vagón químico al sur del castillo de Colmillo Oscuro, en el Bosque de Argénteos. Después, vuelve con el inspector Snip Tuerceganzúas en Ventormenta.

Los PNJ’s de la zona serán del nivel apropiado a nuestro personaje, siendo de nivel 110 para los personajes de máximo nivel. Realizar esta misión será muy fácil una vez que lleguemos a la zona, tan sólo tendremos que matar unos enemigos y destruir un vagón. Lo más interesante es que una vez que estemos aquí, en esta zona encontraremos otra nueva misión diaria que se ha añadido para el 2017.

Completarla nos dará 5x Prueba de amor.

Una nota en el centro de la Aldea Piroleña en las coordenadas 45.2, 73.7 nos dará la misión Seguir la receta la cual nos pedirá recuperar las otras 3 partes de la receta, las cuales encontraremos en los siguientes lugares:

  • Primer fragmento: dentro de la capilla en las coordenadas 46.3, 73.5

  • Segundo fragmento: dentro de la posada en las coordenadas 45.1, 71.5

  • Tercer fragmento: a las afueras de la aldea en las coordenadas 42.7, 71.2

Esto parece farmar parte de una receta para una especie de menjunje que están preparando en Químicos La Corona, S.L.. Las otras partes deben de estar cerca.
Objetivos de la misión
Consigue las otras partes de la receta de Químicos La Corona, S.L. y vuelve con el inspector Snip Tuerceganzúas en Ventormenta.

Completarla nos dará 3x  Prueba de amory 3x  Tónico “Kuratodo” de La Corona.

A lo largo de la Aldea y dentro de los edificios encontraremos para poder recoger  Poción de amor n.º 8 lo que nos permitirá controlar durante 1 minuto a los empleados de Químicos La Corona, S.L. de la zona.

Cambios en el evento de Mazmorra

El evento de mazmorra Químicos La Corona, S.L. ahora escala con el nivel del jugador. Desde nivel 16 podremos hacer cola para el evento y tanto los enemigos como el botín será acorde a nuestro nivel. De esta forma desde bien pequeños podremos intentar conseguir el preciado  Gran cohete de amor.

De esta forma para los jugadores de nivel 110 los objetos que puede otorgar este evento escalan a nivel 830 épico.

Nuevos objetos a la venta

Tanto  Barca del amor como  Loco de amor tenaz son dos nuevos juguetes que se añaden por primera vez al evento de Amor en el aire durante este 2017.

Barca del amor nos permitirá sacar una góndola parar 2 personas en zonas acuáticas y tendrá una apariencia similar a la de la imagen de aquí abajo.

Por otro lado Loco de amor tenaz sacará un muñeco-diana durante 5 min y que sólo se podrá utilizar en exteriores.

Novedades 2016

En el 2016 podremos comprar objetos para mejorar nuestras reliquias por Pruebas de amor:

Este año el botín que podemos conseguir en la Mazmorra Castillo de Colmillo Oscuro se ha mejorado a nivel de objeto 670 épico y tiene un uso especial este año que otorga Puede que te salve la vida

Novedades 2015

Este año el botín que podemos conseguir en la Mazmorra Castillo de Colmillo Oscuro se ha mejorado a nivel de objeto 635 épico, de esta forma lo hará ideal para todos nuestros alters o primeros personajes.

Ahora además todos estos colgantes tienen un efecto al usarlos y si lo hacemos nos recompensará con un nuevo logro Puede que te salve la vida.

Además se añade otro logro que pertenece a una serie, que nos pedirá tener 10, 25 y 50 rayos de amor activos sobre ti a la vez. Al completar el último ¡Me quieren mucho! nos recompensará con un nuevo Juguete  Prisma de amor verdadero.

Para realizar estos logros necesitaremos que nos lancen rayos con  Prisma de amor fabricado que se puede comprar en la Mercader Preciosa por 40 x Pruebas de amor.

Además de todo esto se ha añadido una nueva mascota Prole de periquito que puedes comprar por 40 x Pruebas de amor.

Evento Mazmorra

Aquí tenemos un evento de los que contiene un encuentro especial en una mazmorra y en la que podremos obtener objetos únicos de este evento. Para ello, podremos apuntarnos en la ventana de Mazmorras y Bandas como evento único de Amor en el Aire, lo que nos transportará a Castillo de Colmillo Oscuro. Dentro del patio principal de esta estancia, solo accesible de esta forma, emprenderemos una lucha contra los 3 boticarios de Químicos La Corona, S.L.: Boticario HummelBoticario Baxter y Boticario Frye. Para acceder al combate, deberás tener un mínimo de nivel 89.

Habilidades

Antes de empezar el combate, encontraremos una mesa a nuestra izquierda nada más bajar las escaleras, donde tendremos que coger Neutralizador de perfume y  Neutralizador de colonia que usaremos en el combate. Lo primero, elegiremos que colonia o perfume neutralizar y bebernos la poción. Esto aplicará una inmunidad de un único tipo de fuente:  Neutralizador de perfume nos hará mediante un aura morado inmune a Perfume atrayente y Pulverizador de perfume atrayente, mientras que Neutralizador de colonia nos hará mediante un aura verde inmune a Colonia irresistible y Pulverizador de colonia irresistible.

De los 3 enemigos de este encuentro, tenemos al Boticario Hummel que usará Perfume atrayente y Pulverizador de perfume atrayente; Boticario Baxter que usará Colonia irresistible y Pulverizador de colonia irresistible; y Boticario Frye, que correrá sin agro tirando botellas de perfume y colonia por toda la sala.

Estrategia

El combate será algo sencillo que podremos acometer con poco equipo. para un método fácil de este encuentro, el tanque y los dps’s mele usarán Neutralizador de perfume y acabarán primero con el Boticario Hummel, neutralizando su Perfume atrayente y Pulverizador de perfume atrayente, no recibiendo daño de esa fuente, y si de Colonia irresistible y Pulverizador de colonia irresistible. El sanador solo deberá curar ese daño recibido por el tanque y la mele, puesto que él y los dps a rango no recibirán daño de los pulverizadores. Una vez acabado con el Boticario Hummel, usaremos Neutralizador de colonia y lucharemos contra el Boticario Baxter siendo inmune a sus habilidades Colonia irresistible y Pulverizador de colonia irresistible. Del Boticario Frye por ahora solo deberemos estar pendientes de apartarnos cuando use botellas de perfume y colonia en zonas del suelo, dejando charcos que quitarán algo de vida. Una vez acabado con Boticario Baxter, atacaremos al Boticario Frye que no parará de moverse por toda la sala.

Tras acabar con los 3 boticarios podremos despojar los cuerpos y recibir nuestra recompensa.

Botín

Disponemos de dos tipos de recompensa para este encuentro, una diaria y otra normal del combate en sí. La recompensa diaria será una  Caja con forma de corazón que solo podremos obtener una vez al día tras acabar con los 3 boticarios. Dentro podrás encontrar estos objetos, la mayor parte de ellos con un bajo porcentaje:

Como botín normal de este encuentro, recibiremos un amuleto de nivel 880 de objeto (año 2018), y si es la primera vez que afrontamos este combate, obtendremos ademas  Tarjeta preciosa descolorida que iniciará la misión Hay algo en el aire (y no es amor):

Cadenas de Misiones

Estas son las principales misiones que nos iremos encontrando en este evento de Amor en el Aire, lo que hará que al completarlas vayamos obteniendo Prueba de amor que posteriormente podremos canjear por otros objetos:

Alianza

Horda

Misiones Diarias

De estas misiones diarias solo aparecerá una de las listadas a continuación al día, siendo completamente aleatoria la que salga. De ellas obtendremos 5 de  Prueba de amor:

Aplasta La Corona

Dependiendo de nuestro nivel de personaje, obtendremos una diaria de este tipo, en la que deberemos acabar con 5 lacayos de La Corona y utilizar la bomba de korio de Tuerceganzúas para destruir un vagón químico. Obtendremos como recompensa 5 de  Prueba de amor:

Alianza

Misión Diaria Nivel Zona
Aplasta La Corona 5 Bosque de Elwynn
Aplasta La Corona 14 Costa Oscura
Aplasta La Corona 23 Bosque del Ocaso
Aplasta La Corona 32 Marjal Revolcafango
Aplasta La Corona 41 Tierras del Interior
Aplasta La Corona 51 Cuna del Invierno
Aplasta La Corona 61 Bosque de Terokkar
Aplasta La Corona 71 Bosque Canto de Cristal
Aplasta La Corona 81 Uldum

Horda

Misión Diaria Nivel Zona
Aplasta La Corona 5 Durotar
Aplasta La Corona 14 Bosque de Argénteos
Aplasta La Corona 23 Laderas de Trabalomas
Aplasta La Corona 32 Marjal Revolcafango
Aplasta La Corona 41 Tierras del Interior
Aplasta La Corona 51 Cuna del Invierno
Aplasta La Corona 61 Bosque de Terokkar
Aplasta La Corona 71 Bosque Canto de Cristal
Aplasta La Corona 81 Uldum

Un regalo para tu líder

Existen también una serie de diarias que podremos hacer tras obtener Pulsera de talismanes preciosos, pudiendo entregar una pulsera a un líder de facción. Obtendremos como recompensa 5 de  Prueba de amor y una tarjeta especial que al usarla sobre nosotros ganaremos un bonus de una estadística dependiendo de nuestro nival de personaje. Las  Pulsera de talismanes preciosos las podremos crear a partir de 10  Talismán precioso o de  Juego de coleccionista de talismanes preciosos, los cuales nos proporcionarán que los enemigos que vayamos derrotando nos den más Talismanes. Para estas misiones deberemos visitar a los líderes que se encotrarán en las ciudades principales:

Alianza

Misión Diaria Tarjeta
Un regalo para el Rey de Ventormenta Tarjeta de Ventormenta preciosa
Un regalo para un Señor de Forjaz Tarjeta de Forjaz preciosa
Un regalo para el Profeta Tarjeta de El Exodar preciosa
Un regalo para la Suma sacerdotisa de Elune Tarjeta de Darnassus preciosa

Horda

Misión Diaria Tarjeta
Un regalo para el Jefe de Guerra Tarjeta de Orgrimmar preciosa
Un regalo para la Reina alma en pena Tarjeta de Entrañas preciosa
Un regalo para el Señor regente de Quel’Thalas Tarjeta de C. de Lunargenta preciosa
Un regalo para el Gran jefe Tarjeta de Cima de Trueno preciosa

Logros Relacionados

Estas son los logros que encontramos para este evento de Amor en el Aire, que podremos completar a lo largo de estas dos semanas. Son una serie de 12 logros necesarios para el Loco de amor, y 3 logros y una Proeza de Fuerza más que listaremos a continuación:

Encantador
Logro en el que deberemos crear hasta 12  Pulsera de talismanes preciosos, los cuales podremos crear como mencionamos más arriba mediante la combinación de 10  Talismán precioso para cada pulsera. También puedes obtener  Juego de coleccionista de talismanes preciosos mediante el cual podremos obtener talismanes de nuestros enemigos derrotados.
¡Pinchado!
Tan solo deberemos comprar 10  Flecha con astil de plata de cualquier Mercader preciosa y usarlo con 10 jugadores diferentes. El coste de las 10  Flecha con astil de plata es de 10  Prueba de amor.
Flirtear con el desastre
Para la Alianza, este logro se completará en Sraaz en Forjaz, y para la Horda en Jeremiah Payson en Entrañas. Necesitaremos antes de nada, una cantidad de bebida alcohólica fuerte suficiente para emborracharnos,  Puñado de pétalos de rosa y Perfume “VICTORIA”. Después iremos a ver a Sraaz o Jeremiah Payson dependiendo de nuestra facción; beberemos hasta estar completamente borrachos, usaremos el  Perfume “VICTORIA”, cubriremos a nuestro objetivo con  Puñado de pétalos de rosa y le besaremos escribiendo “/besar”, obteniendo este logro del cual “Por la mañana lo lamentarás.”
¿Solo?
Para este logro deberemos obtener unas  Delicia de leche, las cuales se encontrarán de forma aleatoria dentro de  Caja de bombones. Cuando las tengamos, deberemos obtener  Cesta de merienda romántica o estar con un jugador que ya la posea. Después de tener todo lo necesario, iremos a la ciudad de Dalaran, y mientras estamos en un picnic romántico con nuestro acompañante, comeremos nuestra delicia de leche para conseguir este logro.
Amor peligroso
Logro que consistirá en completar cualquier misión diaria de Aplasta La Corona mencionadas arriba en el apartado de misiones, dependiendo de cual sea el nivel de tu personaje. Esas misiones consistirán en acabar con 5 lacayos de La Corona y utilizar una bomba de korio de Tuerceganzúas para destruir un vagón químico.
El resplandor rosa del cohete
Para este logro, obtendremos 10  Cohete del amor de cualquier Mercader preciosa y lanzarlos en menos de 20 segundos.
La nación de la adoración
En este logro deberemos completar las misiones diarias mencionadas más arriba de “Un regalo para tu líder”, siendo los 4 líderes de cada facción los necesarios para el logro. Para ello, deberemos obtener un total de 4  Pulsera de talismanes preciosos, que podremos formar con 40  Talismán precioso. Luego solo necesitaremos entregarle cada pulsera a cada líder de nuestra facción.
Puñado de amor
Para este logro tendremos que usar  Puñado de pétalos de rosa sobre los jugadores listados a continuación:

Gnomo Brujo Orco Caballero de la Muerte
Humano Caballero de la Muerte Elfo de la Noche Sacerdote
Orco Chamán Tauren Druida
No Muerto Guerrero Troll Pícaro
Elfo de Sangre Mago Draenei Paladín
Enano Cazador
Goloso
Un sencillo logro que consistirá en comer los cuatro tipos de delicias que encontraremos dentro de la  Caja de bombones:  Dulce sorpresa,  Deseo oscuro,  Delicia de leche y  Crema de frutos cremosa.
¡Sé mío!
Para este logro, deberemos obtener todos los mensajes aleatorios de  Bolsa de caramelos de corazón. Tiene 10 cargas estas bolsas y las podremos comprar en cualquier Mercader preciosa
Mi amor es como una rosa roja
Necesitaremos obtener o  Ramo de rosas rojas o  Ramo de rosas de ébano de algunos de los jefes de mazmorra de todo Azeroth. El listado de jefes que tiran este objeto son: Almirante Rasgagruñido de Las Minas de la Muerte; Lord Godfrey deCastillo de Colmillo Oscuro; Príncipe Keleseth de Fortaleza de Utgarde; Príncipe Taldaram de Ahn’kahet; Doncella de Pena deCámaras de Piedra; Corla de Cavernas Roca Negra; Suma sacerdotisa Azil de El Núcleo Pétreo; Drahga Quemasombras deGrim Batol; Asira Puñal del Alba de Hora del Crepúsculo; y Eco de Jaina de Fin de los Días.
Me apiadé del loco
Necesitaremos para completar este logro tener en posesión (u otro jugador que vaya con nosotros) un  Loco de amor por cada zona necesaria. Una vez puesto el muñeco, deberemos hacerle “/pena” sobre él. Este objeto lo compraremos en cualquier Mercader preciosay deberemos usarlo en estas cinco localizaciones:

  • Conquista del Invierno: Cualquier zona de toda Conquista es valida, y no es necesario estar en la batalla para ello.
  • Herrería de Cuenca de Arathi: Deberás entrar en un campo de batalla (JcJ) y dirigirte al centro del mapa de Cuenca de Arathi, a la Herrería.
  • Naxxramas: Iremos dentro de la banda de Naxxramas y la colocaremos dentro, fuera en la piedra de invocación no funciona.
  • Arena de Gurubashi: Situada en el mapa de Tuercespina, deberemos entrar dentro del círculo de batalla, donde se pelea.
  • La Matanza de Stratholme: Mazmorra ubicada en las Cavernas del Tiempo (Tanaris), que encontraremos nada más llegar a las Cavernas a la izquierda.

Sin contar el metalogro de  Loco de amor, tenemos otros 4 logros, uno de ellos Proeza de Fuerza que podremos hacer solo en este evento de Amor en el Aire:

La preciosa suerte está de tu lado
Necesitaremos comprar Caja de vestido precioso en cualquier Mercader preciosa y dentro deberá salirnos Vestido negro precioso de los cuatro posibles colores que hay. Es completamente de aleatorio el vestido que sale de los cuatro posibles.
Pies Rápidos permanentes
Mediante 40  Prueba de amor podremos comprar a cualquier Mercader preciosa la  Flecha con astil de veraplata que nos enseñará esta mascota: Pies Rápidos.
El amor duele
Deberemos derrotar en el evento del Castillo de Colmillo Oscuro a los tres boticarios de Químicos La Corona, S.L.: Boticario HummelBoticario Baxter y Boticario Frye.
Gran cohete de amor
Proeza de Fuerza que consistirá en obtener la montura  Gran cohete de amor, contenida dentro de  Caja con forma de corazón con una probabilidad muy baja.

Pruebas de Amor

Para este evento de Amor en el Aire, la moneda utilizada será Prueba de amor Prueba de amor, que usaremos para comprar una gran cantidad de objetos, la mayor parte de ellos útiles para nuestros logros y conseguir así nuestro ansiado título. Para ello, haremos las misiones diarias listada anteriormente y poder ir a nuestro vendedor para comprar todo lo necesario, en este caso de cualquier Mercader preciosa:

Prueba de amor 1 x Pulsera de talismanes preciosos
Colonia “Bravura” x5 1 x Prueba de amor
Perfume “VICTORIA” x5 1 x Prueba de amor
Colonia “INCONDICIONAL” x5 1 x Prueba de amor
Perfume “Para siempre” x5 1 x Prueba de amor
Colonia “Hechicería” x5 1 x Prueba de amor
Perfume “Encantadora” x5 1 x Prueba de amor
Bolsa de caramelos de corazón 2 x Prueba de amor
Puñado de pétalos de rosa x5 2 x Prueba de amor
Cohete del amor x5 5 x Prueba de amor
Rosa preciosa x5 5 x Prueba de amor
Flecha con astil de plata x5 5 x Prueba de amor
Cesta de merienda romántica 10 x Prueba de amor
Caja de bombones 10 x Prueba de amor
Loco de amor 10 x Prueba de amor
Caja de vestido precioso 20 x Prueba de amor
Caja de traje de noche 20 x Prueba de amor
Flecha con astil de veraplata 40 x Prueba de amor
Prisma de amor fabricado 40 x Prueba de amor
Prole de periquito 40 x Prueba de amor
Periquito presto 270 x Prueba de amor
Loco de amor tenaz (2017) 100 x Prueba de amor
Barca del amor (2017) 270 x Prueba de amor
Vaina reliquia ancestral (2016) 200 x Prueba de amor
Vaina reliquia vetusta (2016) 450 x Prueba de amor
Vaina reliquia deteriorada (2018) 450 x Prueba de amor

Datos originales de WowChakra

Share

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ghostred on 8 febrero, 2017 at 6:46 pm
    • Responder

    Ufff dificil y facil a la vez pero un poco tedioso hacer las misiones e ir de un lado a otro

    • maye on 9 febrero, 2018 at 3:31 pm
    • Responder

    tonse el coete no esta disponible para nostors …

    1. Si esta disponible, la guía esta actualizada hasta el legion, tu no juegas legion.

        • maye on 10 febrero, 2018 at 2:08 pm
        • Responder

        la montura se optiene por la caja esa que te dejan ?? o de tora manera

        1. Si se obtiene por la caja que dan los Boticarios al matarlos

    • Lunatik on 13 febrero, 2018 at 12:16 pm
    • Responder

    Para el logro de ¿Solo? ambos tienen que tener Delicia de leche y comerlo a la vez porque mira que e intentado de todo y no me salta el logro ?¿

    • daysel on 20 febrero, 2018 at 2:10 pm
    • Responder

    Entonces es la primera ves que entras a la mazmorra??

    1. Se hace 1 vez al día siempre que cojas la misión que está en la entrada, puedes repetirla con otra persona que coja la misión e inicie el combate, pero la bolsa es 1 vez al día.

  1. hol hol ayo no me e leido esto asta justo hoy pero me consegui la mascota que es un goblin con alas y archo que contaba 40 Monedas de evento justo este : https://wowmania.cubava.cu/files/2018/02/evento-del-amor-goblin-1-300×233.jpg

Deja un comentario

Your email address will not be published.