Cosplay Garona y Khadgar por Verisa Cosplay y QQ Cosplay

Esta semana os traigo de regreso a Verisa Cosplay, pero esta vez no lo hace sola. En esta ocasión Verisa Cosplay viene acompañada de QQ Cosplay, y juntos han realizado un cosplay en pareja de Garona y Khadgar según la versión de la película Warcraft: El origen. Además, ambos han llevado este cosplay en pareja en la EpicCon de San Petersburgo.

Versia Cosplay es una cosplayer procedente de San Petersburgo, Rusia. Su verdadero nombre es Vera Zaitceva y lleva en el mundo del cosplay desde el año 2008. Su principal motivación a la hora de comenzar a realizar cosplay fueron sus personajes favoritos de videojuegos y animes, y por eso podemos ver una gran variedad en cuanto a la temática de sus muchísimos cosplays. Pero, por el momento, la realización de cosplays solo es uno de sus mayores pasatiempos. Aunque podamos observar una gran calidad de estos y también la asistencia de Verisa a muchas convenciones, no tiene pensado enfocarse en ello a tiempo completo. Y, al igual que otras cosplayers vistas en esta sección, Verisa también realiza cosplays junto a su pareja QQ Cosplay, como es el caso de este.

Como veréis en las imágenes de más adelante, el cosplay de Garona se caracteriza por estar realizado principalmente de worbla y cuero sintético. Por otra parte, en el cosplay de Khadgar predominan los materiales textiles.

Verisa ha llegado a conseguir tanto el parecido con Garona que hasta ha cuidado al máximo pequeños detalles como los accesorios del pelo, los colmillos y body paint.

Fotografías y edición por: Sei Photo, Marat Kadirov, y Kira Mitenkova.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.