[Guía] Festín del Festival de Invierno

El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial, la Navidad. En World of Warcraft, podremos celebrarla degustando deliciosas comidas, haciendo luchas de bolas de nieve y principalmente obteniendo nuestros ansiados regalos (si hemos sido buenos).  Este evento tiene una duración de 18 días, desde el 16 de Diciembre del 2017 hasta el 2 de Enero de 2018.

Durante este evento del Festín del Festival de Invierno, los jugadores podrán realizar muchas misiones, ayudar a rescatar Mezten el Reno y luchar contra Grinch el Abominable. También podremos degustar comidas y bebidas únicas de este evento, y el recibir la mañana del día 25 de Diciembre nuestros regalos en Orgrimmar o Forjaz, recibiendo objetos especiales de este evento.

Al completar todos los logros de este evento llamado el Juerguista, los jugadores recibirán el título de Juerguista <Nombre>.

Objetos de Festividad

Como cada año, el mundo de Azeroth se viste de una decoración especial más “navideña” en la cual abundarán este tipo de ornamentos en las ciudades principales. Además tenemos a los goblins que han trabajado mucho este año para tener listas las máquinas PX-238 listas para convertirnos en divertidos gnomos navideños. Tendremos también a los famosos juerguistas invernales, que al hacer al ser besados ( /besar) bajo el muérdago, recibiremos algunos objetos cada hora como: Muérdago, Acebo fresco y Puñado de copos de nieve.

Otra de los objetos especiales que usaremos durante este Festín del Festival de Invierno, es la nieve. Podremos obtener Bola de nieve de vendedores y en los monticulos de Nieve de Vacaciones de las Montañas de Alterac. Para estar más en consonancia con este evento, podremos obtener nuestros Sombrero de invierno rojo y Sombrero de invierno verde, que formarán parte del Atuendo de Invierno. Los podremos obtener de estos jefes de mazmorra:

Para continuar con los objetos especiales y completar el mencionado Atuendo de Invierno, tenemos varios patrones que obtendremos de nuestros regalos, como son  Patrón: ropa de invierno roja o  Patrón: ropa de invierno verde (dependiendo de nuestra facción),  Patrón: botas de invierno, y para endulzarlo todo  Receta: sidra de manzana caliente.

Cuando llegue el 25 de Diciembre, a los pies de los árboles navideños en Orgrimmar oForjaz varios objetos nos esperarán para ser recogidos por nuestros personajes. Cada año, tendremos un objeto especial dentro de Obsequio del Festival de Invierno, que en el 2014 será  Mando de machacador triturador. Para obtener artículos de anteriores años, siempre podremos hablar con Vendedores de Juguetes como Jepetto Jugarreta.

De los vendedores de ambas facciones también podremos comprar diversas productos festivos. En la Alianza tenemos a Bessbi Calderilla, Guchie Calderilla y Macey Calderilla, y en la Horda a Jaycrue Cobrellizco, Kaymard Cobrellizco, Morshelz Cobrellizco yWhulwert . Estos objetos son: Cerveza del Padre Invierno, Cuenco de chocolate caliente, Jamón festivo cubierto de miel, Licor burbujeante de Bonvapor, Pastel de carne casero de Graccu, Rueda de queso de vacaciones, Sidra de manzana con gas, Té de jardín verde y Ternera picante.

Misiones

Continuaremos con las misiones del evento del Festín del Festival de Invierno:

Cadena de Misiones:

Alianza

Horda

Misiones Diarias:

Alianza

¡Qué ruin! en Muñeco de nieve extraño

Horda

¡Qué ruin! en Muñeco de nieve extraño

Logros relacionados

Al margen del metalogro, tenemos otros 4 logros más que podremos hacer solo en este evento del Festín del Festival de Invierno:

Juguetes y Mascotas

Dentro de la recompensa Regalo robado de la misión diaria ¡Qué ruin! tendremos dentro de ella diferentes mascotas y juguetes, que cada día durante los 18 días que dura el evento podremos completar y tener una nueva oportunidad de obtener uno de ellos. Estos son los objetos que podremos obtener dentro de ella:

Cuando llegue el 25 de Diciembre, tendremos oportunidad de sacar de Presente con envoltorio alegre: Caja de ayudante roja, Caja de ayudante verde, Campanita alegre o Equipo de muñeco de nieve, pudiendo tener un regalo con cada personaje que tengamos, aumentando las posibilidades de obtenerlas.

Novedades del 2017

Las novedades de este año no serán tan abundantes como las del pasado, sin embargo las decoraciones de las ciudades han recibido increíbles mejoras gráficas que hará todo más festivo y navideño.

Tendremos además un Gran padre Invierno en trineo por Legion al que si capturamos nos deseará felices navidades y nos dará 500 Recursos de la Sede.

Una de las nuevas decoraciones en las Ciudades principales como Orgrimmar, Forjaz y Dalaran será un globo de nieve gigante, y si entramos en él seremos convertidos en gnomos.

Como es tradición algunos de los jefes de mazmorras se visten de forma festiva con un gorro de navidad y además lo sueltan cuando son derrotados. En las bandas de Legion Krosus en el Bastión Nocturno suelta  Sombrero festivo rojo de alta costuraSaprish del Trono del Triunvirato suelta  Sombrero festivo rojo de alta costura y Varimathras en Antorus, el Trono Ardiente suelta  Sombrero festivo verde de alta costura.

Tendremos 2 nuevos juguetes que podremos conseguir del Obsequio ligeramente agitado. El texto del objeto dice: “¡Un juego de Hearthstone mejorado por los gnomos, con mazos que se crean automáticamente, sobres que siempre dan legendarias y rondas que se terminan con una jugada! Es Hearthstación, de Gnomattel.”

El regalo del Padre invierno de este año estará dividido para hacer hincapié en esa venidera ruptura del pacto entre la Horda y la Alienza, al igual que el juguete anteriormente comentado existirán dos versiones de este mismo juguete, uno para cada facción.

Este juguete hará que obtengamos logro de  No juegues con eso en casa. Además con ellos podremos jugar con otros jugadores.

Este año del  Regalo robado podremos obtener también  Regalo resplandeciente; además  Árbol del Festival de Invierno en miniatura mejora su nivel de objeto.

Además de todo lo anterior como novedad de este año, en las bolas de nieve de Forjaz y Orgrimmar encontraremos una mascota que deberemos luchar contra ella si queremos añadirla a nuestra colección. Se trata del Yeti de bola de nieve y sólo aparecerá cada 30 minutos en estas bolas de nieve.

Novedades del 2016

Las novedades de este año no serán tan abundantes como las del pasado, sin embargo las decoraciones de las ciudades han recibido increíbles mejoras gráficas que hará todo más festivo y navideño.

Tendremos además un Gran padre Invierno en trineo por Legion al que si capturamos nos deseará felices navidades y nos dará 500 Recursos de la Sede.

Una de las nuevas decoraciones en las Ciudades principales como Orgrimmar, Forjaz y Dalaran será un globo de nieve gigante, y si entramos en él seremos convertidos en gnomos.

Como es tradición algunos de los jefes de mazmorras se visten de forma festiva con un gorro de navidad y además lo sueltan cuando son derrotados. En las mazmorras de Legion Illysanna Cresta Cuervo y Rey Barbaprofunda en Torreón Grajo Negro y Ojo de Azshara sueltan Sombrero festivo verde de alta costura mientras que  Talixae Corona de Fuego en Corte de las Estrellas suelta  Sombrero festivo rojo de alta costura.

Nuevos regalos del 2016

Otros objetos del 2016

Nuevos logros del 2016

Novedades del 2015

Este año hay muchas novedades en el evento con muchos nuevos objetos y sobretodo ¡decoración para la Ciudadela!. Esta funcionará de una forma similar a como funcionó el evento de Halloween.

Nuevos regalos del 2015

Decoraciones de la Ciudadela

Monturas y mascotas

Otros objetos

Decoraciones para tu Ciudadela

¡El Festival de Invierno llega a nuestras Ciudadelas de Draenor! En este 2015 la coordinadora de eventos, Izzi Silbacebo aparecerá en nuestra Ciudadela para vendernos distintos tipos de decoraciones a un precio de 5x Suministros alegres. Hay que tener en cuenta que esta moneda es Ligada a cuenta, lo cual facilita su obtención para las distintas Ciudadela de nuestros Alters.

Más arriba puedes ver los 5 distintos tipos de decoración para nuestra Ciudadela.

Se podrán obtener Suministros alegres realizando 4 nuevas misiones diarias que podemos coger en nuestra Ciudadela. Cada una de las cuales nos recompensará con 1 o 2 suministros. Consiguiendo hasta 5 al día si hacemos todas las misiones y nos enviará a una zona de Cresta Fuego Glacial. Las misiones son las siguientes:

Novedades del 2014

Cada año hay un regalo especial que te espera bajo el árbol y va cambiando año tras año. En esta ocasión el regalo será el juguete Mando de machacador triturador, el cual será un mini triturador muy mono y divertido.

Las cajas de regalo pueden contener algunas novedades con respecto a los años anteriores. En Obsequio ligeramente agitadoRegalo robado podemos encontrar como novedad estos juguetes para que estés muy cómodo:

Además en Presente envuelto con cuidado este año podremos obtener ¿calcetines para transfigurar? ¡pues sí! como oyes en varios colores, rojo, azul y verde:

En la misión ¡Qué ruin! que podemos hacer cada año esta vez podremos encontrar una daga épica de nivel 600 para los personajes que estemos subiendo de nivel Árbol del Festival de Invierno en miniatura.

Los gorros de Navidad ahora también caerán en distintos  jefes de las Mazmorras de Warlords of Draenor, así que date un paseo y consigue el tuyo si aún no lo tienes.

Finalmente parece que podremos obtener Pergamino de narración de historias aunque no está claro si será recompensa de misión o proveniente de los regalos.

Nota: Este es el primer año que la interfaz de la Caja de Juguetes está disponible con este evento por lo que es el momento ideal de intentar conseguir de nuevo todos aquellos que hubieras tirado anteriormente ya que este evento está plagado de ellos.

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • maye on 13 diciembre, 2017 at 8:29 am
    • Responder

    navidad con caridad!

  1. oe leoric me hace falta saber como consigo el addons de los gm para que hagan los comandos mas rapido por el cuadradito azul que dice gm geniu algo de eso ok,responde mano soy santimina,gracias

    1. Yo lo tengo acá, ponme el correo aquí para enviártelo, creo que el correo de cubava no sirve para eso. así que el correo debe ser otro, no el que tienes para cubava.

    • Ghostred on 15 diciembre, 2017 at 6:18 pm
    • Responder

    Leo como cojo los puñados de copo de nieve

    1. Ghostred creo que lo vende el npc vendedor del evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.