Sep 29

[Guía] Festival de la cosecha

Teniendo un gran legado las celebraciones en World of Warcraft, entramos en el festejo dedicado a honrar a los caídos de cada facción. Para ello, rendiremos tributo a a los heroes de facción, siendo los más representativos Uther el Iluminado de la Alianza, y Grom Grito Infernal de la Horda.

Este evento tendrá una duración de una semana, comenzando el 29 de Septiembre y acabando el 6 de Octubre de este año 2017. Y hay algunas novedades que comentamos más adelante.

Además de honrar a los caídos, en las afueras de Forjaz y Orgrimmar encontraremos unas mesas para degustar los alimentos de este Festival de la Cosecha. Es ahí también donde obtendremos la misión para viajar a la tumba de Uther el Iluminado en Tierras de la Peste del Oeste o de Grom Grito Infernal en Vallefresno. Sin embaro, al ser un evento tan corto, no tendremos ni logros ni títulos especiales.

Novedades

Novedades 2016 y 2017

Este año 2016 y 2017 no parece haber ninguna novedad para este evento ¡aunque sin duda con la llegada de Legion hay nuevos héroes caídos a los que honrar!

Novedades 2015

Como novedad en este año 2015 tras completar las misiones de más abajo recibiremos la posibilidad de escoger entre varias astillas que al utilizarlas nos hará como traslúcidos y del color de cada una de las astillas, además también lo hará con nuestra montura, dura 1 hora y tiene 5 minutos de reutilización.

  • Astilla espiritual abandonada
  • Astilla espiritual inquieta
  • Astilla espiritual pacífica
  • Astilla espiritual vengadora

Honrar a los Héroes

Las misiones de la Alianza y la Horda las encontraremos en las puertas de Forjaz y Orgrimmar. Tras completar la misión de nuestra facción obtendremos más tarde en nuestro correo la Recompensa de la cosecha:

Alianza

  • En honor a un héroe en Wagner Mazas
    Tras aceptar la misión y obtener Tributo a Uther en las puertas de Forjaz, nos dirigiremos a Tierras de la Peste del Oeste para ofrecer tributo en la tumba de Uther el Iluminado. Obtendremos ¡Por la Luz! tras un pequeño evento e ir a entregar la misión de nuevo a Wagner Mazas.

Horda

  • En honor a un héroe en Javnir Nashak
    Tras aceptar la misión y obtener Tributo a Grom en las puertas de Orgrimmar, nos dirigiremos a Vallefresno para ofrecer tributo en el Barranco del Demonio Caído, tumba de Grom Grito Infernal. Obtendremos EEl Grito Infernal de la Horda tras un pequeño evento e ir a entregar la misión de nuevo a Javnir Nashak.

Útiles del Festival

En este evento del Festival de la Cosecha, dispondremos de algunos objetos que aumentarán nuestras estadísticas, pudiendo comprar hasta 20 de cada tipo: Jabalí de la cosecha, Néctar de la cosecha, Pan de la cosecha de la cosecha y Pez de la cosecha.

En este evento del Festival de la Cosecha, dispondremos de algunos objetos que aumentarán nuestras estadísticas, pudiendo comprar hasta 20 de cada tipo:

Objeto Precio
Fuegos artificiales azules 19 cobre
Fuegos artificiales rojos 19 cobre
Fuegos artificiales verdes 19 cobre
Fuegos artificiales amarillos y rosas 38 cobre
Fuegos artificiales con destellos rojos 48 cobre
Mariposa de solsticio 95 cobre

Share

3 comentarios

    • Kaul on 1 octubre, 2017 at 3:29 am
    • Responder

    Este evento existe en el LK? no recurdo haberlo visto nunca

    1. Nop, en el LK no está.

    • Tuku on 3 octubre, 2017 at 3:26 am
    • Responder

    Pues mira q sip, 1 dia nada mas estuvo en las afueras de orgrimmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE