May 02

[Guía] Evento Semana de los Niños

La Semana de los Niños es el espacio de tiempo que se le dedica en World of Warcraft a los más pequeños de todo Azeroth. Los niños huérfanos de cada facción, víctimas inocentes de las guerras de la Horda y la Alianza requerirán de la atención de quien pueda adoptarles durante esta semana tan especial, para poder llevarles a ver un poco de mundo y presenciar a personalidades famosas, o ver eventos importantes de la vida cotidiana de una ciudad tan grande como Ventormenta u Orgrimmar.

Este evento tendrá una corta duración, de una semana justa, comenzando el 1 de Mayo y acabando el 8 de Mayo de este año 2017.

Durante este evento de la Semana de los Niños, los jugadores deberán marchar a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran y poder adoptar por esta semana a un niño. Mientras que en la Alianza, tendremos huérfanos humanos o draenei, en la Horda tendremos huérfanos orcos o elfos de sangre. En cuanto a los huérfanos de Dalaran, deberán elegir entre los de Tribu Corazón Frenético o Los Oráculos. Tras hacer una serie de encargos a petición de cada huérfano, este nos recompensará con una mascota especial a nuestra elección. Estas mascotas solo estarán disponibles en este evento.

Al completar todos los logros de este evento, Para los niños, los jugadores recibirán el título de Patrón <Nombre> o Matrona <Nombre>.

Nota: Para los que utilizan LK algunas cosas pueden haber cambiado, ya que la guía está actualizada con contenidos posteriores.

Novedades

  • Novedades 2017: En el 2017 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.
  • Novedades 2016: En el 2016 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.
  • Novedades 2015: En el 2015 el juguete Globo verde se puede comprar del vendendor Blax Botemisil en Orgrimmar y de Chichón Perinola en Ventormenta.

Misiones

Como hemos mencionado antes, la Alianza tendrá opción de elegir entre los huérfanos humanos y draenei, y la Horda a los huérfanos orcos y elfos de sangre. Por otro lado, en Dalaran podremos escoger huérfanos de la Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos. Dividiremos las misiones en cuanto al huérfano elegido:

Humanos

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Ruiseñor, en la Ciudad de Ventormenta, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano humano, quien traerá con nosotros a nuestro huérfano apadrinado de esta semana, Randis.

  • Volando por la sima en Huérfano humano (No LK)
    En esta misión, deberemos ir hasta Páramos de Poniente, a la Colina del Centinela y alquilar una chopper para dar una vuelta con él, una vez acabada, nos dará como finalizada y podremos continuar a las siguientes.
  • ¡Malfurion ha regresado! en Huérfano humano (No LK)
    Aquí deberemos viajar hasta Darnassus, al Templo de la Luna para que tu huérfano conozca a Malfurion Tempestira.
  • ¡El diamante más grande del mundo! en Huérfano humano (No LK)
    En esta última de las 3 primeras misiones, deberemos ir a Forjaz, en la zona antigua donde está el lugar de reposo de Magni Barbabronce, el “diamante gigantesco” del que tu huérfano ha oído hablar.
    Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestro Huérfano humano, este nos dará otras 2 misiones más que haremos en Ciudad de Ventormenta.

Nota: en el LK estas 3 misiones anteriores cambian ya que la guía se actualizó, las que están son: El faro fantasma: Ir al faro de Paramos del Poniente, al sur por la costa en la isla. Sacar el niño y darle una vuelta por el lugar. Presa de las Tres Cabezas: Ir a la presa que se encuentra de Loch Modan. Sacar el niño y darle una vuelta por el lugar.La Rama de los Eternos: Ir al banco de Darnassus. Sacar el niño y darle una vuelta por el lugar.

Para las próximas dos da ¡Quiero un heladooooo! que los compras a Ermmitue Sonriasu a un lado de la fuente que está frente a la subasta de Ventormenta y El autógrafo de Jaina: Esta consiste en ir a la Isla de Theramore en Marjal Revolcafango y hablar con Jaina Valiente con el niño afuera.

Por último ver a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor, en la Ciudad de Ventormenta.

  • ¡Quiero un heladooooo! en Huérfano humano
    En el barrio de los magos, cerca de El Ermitaño Taciturno, deberemos comprar un Cono de frío de Hans Coldhearth o de Bazzil Frostweaver, y compartirlo con nuestro huérfano.
  • Vamos a volar una cometa en Huérfano humano (No LK)
    Nuestro huérfano nos pedirá que compremos un  Paquete de dos cometas de dragón para poder jugar con él. Andando por los canales fuera del Distrito de Mercaderes podremos encontrar a Chichón Perinola, quien nos lo venderá.
    Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final en Supervisora de huérfanos Ruiseñor, de vuelta en el orfanato.
  • Alcaide de la Alianza en Supervisora de huérfanos Ruiseñor (No LK)
    Como última cosa, nuestro huérfano nos pedirá un Expositor para espadas de gomaespuma Expositor para espadas de gomaespuma de Chichón Perinola, quien anteriormente nos vendió la cometa. Tras volver con la Supervisora de huérfanos Ruiseñor, nos darán a elegir la recompensa final:

    • Collera de cochinillo Collera de cochinillo
    • Jaula de ratas Jaula de ratas
    • Carcasa de tortuga Carcasa de tortuga
    • Caracola Caracola
    • Pago de cascarrabias Pago de cascarrabias

Draenei

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, en la Ciudad de Shattrath, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfana draenei, quien traerá con nosotros a Dornaa, nuestra huérfana apadrinada de esta semana.

  • Auchindoun y El Círculo de la Observancia en Huérfana draenei
    En esta misión, deberemos ir hasta El Vertedero de Huesos en medio del Bosque de Terokkar. Allí, deberemos tener presente a nuestra huérfana draenei para que vea la roca de encuentro del Círculo de la Observancia, en medio de Auchindoun.
  • ¡Jheel está en el Desembarco Aeris! en Jheel
    Nuestra huérfana nos pedirá que viajemos hasta el Desembarco de Aeris, en Nagrand, para poder visitar a su hermano Jheel.
  • Un viaje al Portal Oscuro en Huérfana draenei
    En esta última de las 3 primeras misiones, llevaremos a nuestra huérfana por Los Peldaños del Destino delante del Portal Oscuro, en Península del Fuego Infernal.
    Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestra Huérfana draenei, esta nos dará otras 2 misiones más.
  • Hora de visitar las Cavernas en Huérfana draenei
    Deberemos llevar esta vez a nuestra huérfana draenei a las Cavernas del Tiempo ante Zaladormu. Luego, tendrás que comprarle a Alurmi, intendente de los Vigilantes del Tiempo, un Dragón de juguete.
  • El Trono de los Naaru en O’ros
    Viajaremos hasta El Exodar, a los pies del Trono de los Naaru para hablar con O’ros. Allí nos dará otra misión, Llamada al clarividente que nos mandará ir a visitar al Clarividente Nobundo en la Sala de Cristal, también en El Exodar.
    Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.
  • De vuelta al orfanato en Supervisora de huérfanos Piedad
    Tras volver con la Supervisora de huérfanos Piedad en Ciudad de Shattrath, nos darán a elegir la recompensa final:

    • Collera de entrenamiento de elekk
    • Huevo de Egbert
    • Willy el Dormilón
    • Patitas
    • Galleta de mascota mágica

Orcos

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Llantobatalla, en Orgrimmar, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano orco, quien traerá con nosotros a Grunth, nuestro huérfano apadrinado de esta semana.

  • Recorrer la Cohetepista en Huérfano orco
    En esta misión, deberemos ir hasta Azshara, a la Terminal de la Cohetepista del Sur (42.0 70.6) y montar en un prototipo de 2 plazas en lo alto de la torre con nuestro huérfano.
  • La Reina alma en pena en Huérfano orco
    Nuestro huérfano orco querrá conocer en Entrañas, en el Barrio Real, a Lady Sylvanas Brisaveloz.
  • El jefe caído en Huérfano orco
    En esta última de las 3 primeras misiones, llevaremos a nuestro huérfano a Mulgore, a la pira funeraria de Cairne Pezuña de Sangre en la Roca Roja (60.2 18.0).
    Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestro Huérfano orco, esta nos dará otras 2 misiones más que haremos en Orgrimmar.
  • ¡Quiero un heladooooo! en Huérfano orco
    En Orgrimmar,deberemos comprar un Cono de frío a Nanay Prontohelado (61.0 49.1) y compartirlo con nuestro huérfano.
  • Vamos a volar una cometa en Huérfano orco
    Nuestro huérfano nos pedirá que compremos un  Paquete de dos cometas de dragón para poder jugar con él. Se lo compraremos a Blax Botemisil, quien estará cerca de donde hicimos la misión anterior.
    Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.
  • Alcaide de la Horda en Supervisora de huérfanos Llantobatalla
    Como última cosa, nuestro huérfano nos pedirá un Expositor para espadas de gomaespuma de Blax Botemisil, quien anteriormente nos vendió la cometa. Tras volver con la Supervisora de huérfanos Llantobatalla, nos darán a elegir la recompensa final:

    • Collera de cochinillo Collera de cochinillo
    • Jaula de ratas Jaula de ratas
    • Carcasa de tortuga Carcasa de tortuga
    • Caracola Caracola
    • Pago de cascarrabias Pago de cascarrabias

Elfos de sangre

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, en la Ciudad de Shattrath, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano elfo de sangre, quien traerá con nosotros a Salandria, nuestra huérfana apadrinada de esta semana.

  • Hch’uu y el pueblo champiñón en Hch’uu
    En esta misión, deberemos llevar a nuestra huérfana a conocer a Hch’uu en Esporaggar, Marisma de Zangar.
  • Visita a El Trono de los Elementos en Elementalista Sharvak
    Nuestra huérfana nos pedirá que viajemos hasta El Trono de los Elementos en Nagrand, y allí hablar con el Elementalista Sharvak
  • Un viaje al Portal Oscuro en Huérfano elfo de sangre
    En esta última de las 3 primeras misiones, llevaremos a nuestra huérfana por Los Peldaños del Destino delante del Portal Oscuro, en Península del Fuego Infernal.
    Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestra Huérfano elfo de sangre, esta nos dará otras 2 misiones más.
  • Después, cuando sea mayor… en Huérfano elfo de sangre
    Viajaremos hasta Ciudad de Lunargenta, para que nuestra huérfana pueda ver a los Tauren Chieftains en el Camino de los Ancestros.
  • Hora de visitar las Cavernas en Huérfano elfo de sangre
    Deberemos llevar esta vez a nuestra huérfana draenei a las Cavernas del Tiempo ante Zaladormu. Luego, tendrás que comprarle a Alurmi, intendente de los Vigilantes del Tiempo, un Dragón de juguete.
    Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.
  • De vuelta al orfanato en Supervisora de huérfanos Piedad
    Tras volver con la Supervisora de huérfanos Piedad en Ciudad de Shattrath, nos darán a elegir la recompensa final:

    • Collera de entrenamiento de elekk
    • Huevo de Egbert
    • Willy el Dormilón
    • Patitas
    • Galleta de mascota mágica

Los Oráculos

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria, en Dalaran. De ella tendremos que elegir entre Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos, solo pudiendo escoger una de ellas. En este caso Los Oráculos al escoger Pequeño huérfano Lito de los Oráculos.

  • ¡El árbol más grande de todos! en Huérfano Oráculo
    En esta misión, deberemos llevar a Lito a Colinas Pardas, a visitar Fauceparda, el tronco del gran árbol.
  • ¡Compañeros de juegos! en Huérfano Oráculo
    Lito pedirá viajar hasta Tundra Boreal para poder visitar el Refugio Aleta Invernal, cerca del límite de la isla de Gelidar.
  • Conocer a un Magno en Huérfano Oráculo
    Deberemos ir primero a Cuenca de Sholazar, atravesar la puerta del sur para llegar a Cráter de Un’Goro sin dar mucha vuelta, y allí, conocer a El Etimidiano en el Bancal del Creador.
  • El Santuario de Dragones Bronce en Huérfano Oráculo
    Deberemos llevar a Lito al Cementerio de Dragones para conocer el Santuario de Dragones Bronce.
  • La reina de los dragones en Huérfano Oráculo
    Tras conocer el Santuario de Dragones Bronce iremos a lo alto del Templo del Reposo del Dragón a que Lito conozca a Alexstrasza la Protectora.
    Tras completar estas misiones, nos darán las 2 misiones finales ya en Dalaran.
  • Un viaje a Obras Asombrosas en Huérfano Oráculo
    Compraremos en Dalaran en Obras Asombrosas un Juego de zepelín de papel. Crearemos un Zepelín de papel pequeño y se lo lanzaremos a Lito.
  • De vuelta al orfanato en Supervisora de huérfanos Aria
    Tras volver con la Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran, recibiremos nuestra recompensa por las misiones:
  • Prole de Oráculo curiosa Prole de Oráculo curiosa

Tribu Corazón Frenético

Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria, en Dalaran. De ella tendremos que elegir entre Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos, solo pudiendo escoger una de ellas. En este caso Tribu Corazón Frenético al escoger Pequeño huérfano Kekek de los wolvar.

  • El hogar de los hombres-oso en Huérfano wolvar
    En esta misión, deberemos llevar a Kekek a Colinas Pardas, a visitar Fauceparda, el tronco del gran árbol.
  • ¡Compañeros de juegos! en Huérfano wolvar
    Lito pedirá viajar hasta Cementerio de Dragones para poder visitar el Claro Avalancha.
  • El poderoso Hemet Nesingwary en Huérfano wolvar
    Deberemos ir a Cuenca de Sholazar, a que Kekek conozca a Hemet Nesingwary en el Campamento Base de Nesingwary.
  • El Santuario de Dragones Bronce en Huérfano wolvar
    Deberemos llevar a Kekek al Cementerio de Dragones para conocer el Santuario de Dragones Bronce.
  • La reina de los dragones en Huérfano wolvar
    Tras conocer el Santuario de Dragones Bronce iremos a lo alto del Templo del Reposo del Dragón a que Kekek conozca a Alexstrasza la Protectora.
    Tras completar estas misiones, nos darán las 2 misiones finales ya en Dalaran.
  • Un viaje a Obras Asombrosas en Huérfano Oráculo
    Compraremos en Dalaran en Obras Asombrosas un Juego de zepelín de papel. Crearemos un Zepelín de papel pequeño y se lo lanzaremos a Kekek.
  • De vuelta al orfanato en Supervisora de huérfanos Aria
    Tras volver con la Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran, recibiremos nuestra recompensa por las misiones:

    • Cachorro wolvar curioso

Logros relacionados

A lo largo de esta semana que dure el evento podremos completar los 6 logros para conseguir este metalogro de  Para los niños y su correspondiente título. A parte, tendremos un logro adicional que requerirá mucho tiempo para lograrlo:

  • Solo en casa: Sencillo logro en el que deberemos usar la Piedra de hogar Piedra de hogar con nuestro huérfano sacado.
  • Mal ejemplo: Para este logro deberemos comer los caramelos del evento listados. La mayor parte son vendidos por Aimee en Dalaran, siendo los 2 pasteles creados con la profesión de cocina:
    • Helado de fresa de Tigule y Foror
    • Pastelito sabroso
    • Pastelito aterciopelado rojo
    • Pastel de chocolate delicioso
    • Pastel precioso
    • Bizcocho de chocolate de Dalaran
    • Rosquilla de Dalaran
  • Faenas diarias: Tan solo deberemos completar 5 misiones diarias, cuáles sean, con nuestro huérfano a nuestro lado al entregarlas.
  • Mira qué monada: Al escoger una mascota de cualquiera de las cadenas de misiones mencionadas arriba, tras completarlas, obtendremos este logro.
  • Escuela de buenos golpes: Este será el logro JcJ de esta Semana de los Niños, en la que deberemos completar objetivos con nuestro huérfano al lado. Los 4 objetivos son: Asaltar una Torre en Valle de Alterac, devolver una bandera caída en Garganta Grito de Guerra, capturar una bandera en Ojo de la Tormenta y asaltar una bandera en Cuenca de Arathi.
  • ¡Saluda al rey, pequeño!: Para este logro deberemos ir hasta Pináculo de Utgarde y hacer la mazmorra hasta llegar al jefe final, el Rey Ymiron. Tendremos que derrotarlo con nuestro huérfano al lado.
    Como único logro fuera de  Para los niños tenemos uno que tardaremos hasta 3 años en conseguirlo si es nuestra primera semana de este evento:
  • Niñera veterana: Deberemos obtener como recompensa de misión, y con el mismo personaje: Collera de entrenamiento de elekk Collera de entrenamiento de elekk, Huevo de Egbert Huevo de Egbert y Willy el Dormilón Willy el Dormilón. Si no se obtiene como recompensa de misión, no contará, ni con personajes diferentes.

Mascotas

Haciendo una pequeña recopilación de mascotas, estas son las que podremos obtener en este evento de  Para los niños, que mascota enseña y el tipo:

  • Collera de cochinillo
  • Jaula de ratas
  • Carcasa de tortuga
  • Caracola
  • Collera de entrenamiento de elekk
  • Huevo de Egbert
  • Willy el Dormilón
  • Patitas
  • Prole de Oráculo curiosa
  • Cachorro wolvar curioso
Share

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ghostred on 4 mayo, 2017 at 3:48 am
    • Responder

    Ufff en nuestro server cuando comienza?

    1. Bueno en battle.net dice que el 2, en Wowchacra dice que el 1, como puse en lo que pasará este mes, en el nuestro a esperar a ver, si en esta semana no sale veremos si los admins la ponen manualmente.

    • Azikawa on 5 mayo, 2017 at 4:27 am
    • Responder

    ya hoy es 5 de mayo y no he visto a ningino de los supervisores de huerfanos…. espero q sea pronto porque yo soy el patron jajajjajajja

    1. Si ya yo se lo dije a los admins, si el lunes no ha empezado los veré para que lo pongan manualmente. Me faltan algunos de ahí para [Ha sido un largo y raro viaje], tanto con el hunter como con leo.

    • casper on 8 mayo, 2017 at 4:14 pm
    • Responder

    Saludos, ya el evento salio desde el domingo pero las cadenas de misiones están bug en algunos casos por ejemplo:
    1- Conocer a un Magno en Huérfano Oráculo no se completa.
    y en el caso del huérfano Draenei si se hace en el orden que aparece aquí

    1- El Trono de los Naaru en O’ros
    2- Hora de visitar las Cavernas
    no se activa la misión De vuelta al orfanato.

    Me han dicho que si se invierte el orden si funciona bien, pero por desgracia ya no puedo probarlo porque ya las hice

    1. Pues me paso lo mismo que a ti con los Draenei, me quede sin mascota, jajaja, deja cambiar el orden en la entrada. La de los humanos tuve que hacer una nota de aclaración, me imagino que los orcos la lleven también. La de los Oráculos veré, no las he hecho todavía.

        • Ghostred on 9 mayo, 2017 at 10:31 am
        • Responder

        Leo mano necesito un favor inmediato si podeis, uno decisrme donde encuentro la receta del Pastel de chocolate y si podeis hacerme uno

        1. Ghostred, yo tengo las dos recetas de las comidas que hacen falta en el evento, sólo necesito que me des lo que pide para hacértelas, la receta la dan como recompensa en la bolsa y caja de las misiones diarias de cocina de Dalaran y Shattrath, su drop es bastante bajo, fluctúa de 1.1 a 1.9% de drop.

            • Ghostred on 9 mayo, 2017 at 4:30 pm

            Uff despues en el juego me dices q hace falta, bueno cuando lo pongan

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE