[Guía] Cazador Maestría en bestias PvE 3.3.5

El Cazador es una clase única en World of Warcraft. Esto se debe a que es la única clase no-mágica que ataca a distancia utilizando arcos y armas de fuego. Los cazadores poseen una variada cantidad de disparos y picaduras (que son usadas para aplicar perjuicios a los enemigos), son capaces también de poner trampas para hacer daño o incapacitar/ralentizar a su enemigo.

El Cazador doma su propia mascota para que lo asista en combate. Adicionalmente, cada especie tiene una habilidad única y especial. Los cazadores pueden buscar la mascota que más deseen basándose en su apariencia o habilidades, si distribuyen puntos en el árbol de dominio de bestias obtendrán acceso a bestias especiales y exóticas.

A continuación encontrarás una Guía de Cazador Maestría en bestias PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

¿Por qué escoger la Maestría en bestias?

  • Porque recibes menos daño (5%) en casos de que el boss use áreas (Panzachancro por ejemplo) o te ataque por el talento Maestría en Aspectos, al cual pueden acceder las otras ramas de caza, pero que para ellas constituye un desperdicio de 3 talentos, y si no saben cuidar su mascota, de 5.
  • Porque puedes hacer tiempo más efectivamente que las otras clases con Disparo de distracción, ello debido a que con el talento Almas gemelas (10% velocidad movimiento) corres más rápido del boss, agrega Separación y no te alcanzará tan fácil. Esto se debe hacer en caso el tanque sufra un ataque de lag temporal, es mejor tu vida que la de un heal. O en caso de que muera y tenga que hacerse tiempo hasta que lo revivan. Coordinando con otro cazador podrán hacerlo bailar el tiempo suficiente para ser rematado, si está con poca vida.
  • Porque si usas Vigorización (talento que desgraciadamente no ayuda mucho si buscas top 5, sino para peleas largas) no tendrás que preocuparte nunca por tener que usar Aspecto de la víbora, manteniendo estable tu dps.
  • orque las mascotas Ferocidad tienen un cd menor de Llamada de lo salvaje (10% al poder de ataque de la raid) x el talento Longevidad
  • Porque las mascotas Tenacidad pueden tanquear aleatorias heroicas.
  • Porque el bono de los tier 10 mejora tanto tu daño como el de tu mascota, además del poder de ataque que es una estadística muy valiosa para nuestra rama.
  • Porque debido al talento Vínculo de espíritu le ahorras hasta un 20% el trabajo y el maná a cualquier heal que te cure.
  • Porque tienes mascotas geniales… bueno eso no siempre.

¿Por Qué no escoger la Maestría en bestias?

  • Porque si la mascota muere (no pasará si tienes manos) tu dps bajará a CERO en los 4 segundos que tardas en revivirla (en caso que tengas Revivir mascota mejorado).
  • Porque aunque la revivas revivirá sin bufos, dividiendo su daño prácticamente a un 60% de su capacidad.
  • Porque por la ley del top, es bastante difícil que ganes Testamento del libramorte, sobre todo si la pelea se alarga mucho, ya que somos un dps “burst”, que hace la mayor parte de su daño usando todos sus cds.
  • Porque si en aleatoria el heal no quiere curar mascotas.
  • Porque no es una clase-rama dos botones.
  • Porque el beneficio que aportas a la raid, Inspiración Feroz, ya lo dan los paladines y los magos arcanos.

Talentos

Mascotas

  • Ferocidad:
    • Demosaurio
    • Bestia espíritu
    • Can del núcleo
  • Astucia:
    • Silítido
    • Quimera
  • Tenacidad:
    • Rinoceronte
    • Gusano

Detalles de las mascotas

  • Osos – Daño en área
  • Felinos, rinocerontes – Aumentan el daño de los sangrados
  • Croocoliscos – Tanke en área
  • Gorilas, rayas abisales – Corte de cast
  • Polillas – Auto sanación
  • Raptores – Aumento de su daño
  • Devastadores – Aturdir
  • Canes del núcleo, serpientes – Reducción de velocidad de casteo
  • Esporiélagos, gusanos, avispas y luciérnagas – Reducción de armadura
  • Lobos – Aumento de poder de ataque
  • Quimeras, hienas – Ralentización
  • Quimeras, bestias espíritu, dracohalcones, serpientes aladas, gusanos, canes del núcleo, serpientes – Ataque a distancia
  • Demosaurios – Daño extra

Glifos

A elección

  • Mayores
    • Glifo de Aspecto de halcón mejorado: Aumenta en 6% el bono de celeridad de tu aspecto de halcón
    • Glifo de disparo mortal: reduce el cd de disparo mortal en 6seg
    • Glifo de Disparo firme: Aumenta el daño de esta si tiene una picadura en el objetivo
    • Glifo de cólera de las bestias: Reduce el cd de cólera de las bestias en 10 seg
  • Menores
    • Glifo de aliviar mascota: aumenta la felicidad por aliviar mascota
    • Glifo de revivir mascota: Reduce su cd a 0
    • Glifo de fingir muerte: reduce cd de fingir muerte 5 seg
    • Glifo de ojo de la bestia :aumenta el daño de tu mascota en un 50 %

Gemas

  • Rojas: +40 poder ataque
  • Naranjas: +20 poder ataque, +10 crítico / +20 poder ataque, +10 índice golpe
  • Moradas: +10 Todas las estadísticas / +20 poder ataque, +15 aguante
  • Meta: +21 agilidad, +3% daño crítico aumentado

Encantamientos

  • Casco: Arcanum de tormento, +50 poder ataque y +20 índice de crítico, Caballeros de la espada de ébano.
  • Hombros: Inscripción del hacha superior, +40 poder ataque y +15 crítico. O el de Inscripción.
  • Pechera: +10 a todas las estadísticas.
  • Brazales: +40 Poder de ataque.
  • Guantes: Triturador, +44 poder ataque.
  • Cinturón: A menos q seas ingeniero, nada. Hebilla de cinturón eterna.
  • Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo, +75 poder ataque y +22 índice crítico.
  • Botas: +32 poder ataque.
  • Anillos: (Sólo encantadores) +60 poder ataque.
  • Capa: Bordado de guardia de espada. Si no eres sastre, pero si eres ingeniero, agilidad, si no, Agilidad sublime, +22 agilidad. No uses +23 de celeridad porque la celeridad ya está capeada por talentos.
  • Armas 1H: +65 poder ataque.
  • Armas 2H: + 110 poder ataque.

Rotación

  • Picadura de serpiente → Disparo arcano → Multidisparo → Disparo firme → Disparo arcano → Multidisparo → Renovar picadura… En cuanto puedan, Disparo mortal, por supuesto. Todo esto con sus debidas dosis de Matar.

Equipo

Lo que nos sirve del equipo (obviando el golpe, que debes tener en 8%) es en primer lugar el Poder de ataque seguido o casi igualado por el Arpen, dado que, exceptuando la picadura y el Disparo arcano, todo nuestro daño es físico.

El crítico es bueno para que salga Golpes de cobra, pero si tienes 3 puntos de talentos ahí, bastará con el crítico del equipo para que salga a cada rato.

Si no tienes capeado el golpe darle a Puntería centrada en los talentos de Puntería, que nos da 1% de golpe por punto, además de hacer que perdamos retroceso al lanzar Disparo firme, lo cual es muy útil.

Guía creada con la colaboración de Darcktmp

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11 comentarios

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    • Ghostred on 21 mayo, 2017 at 12:30 am
    • Responder

    Uff me siento mal por los Hunter ya q soy pala, pero no del todo son malos los hunter, porq en los raid a veces prefieren votar al pala melee y dejar al hunter q es de rango pero asi es la vida

    1. Yo no me siento mal por los hunters, son una máquina perfecta para matar y dar buen dps, su punto débil es que no se llenan la vida, pero tienen varias artimañas de supervivencia.

  1. Le falta a esa guia un poco de colorido e información, el hunter BM(Maestro de bestias) es con la tier 9 uno de los mejores dps, ya al caer en tier 10 o santificado no es que el baje, sino que otros players suben mas.
    Te dejo mi correo para ayudar a mejorar esta guia y puedo pasarte las guias de Punteria PVE y Survival PVP.

    1. Puede ser Nelson, recuerda que las guías no son una camisa de fuerza, principalmente son para los novatos o los que empiezan con una clase, uno toma de ella lo que le interese lo demás lo pone a su gusto. En el caso de las guías te escribiré para que me envíes las guías que tienes.

        • maye on 10 enero, 2018 at 9:27 am
        • Responder

        madre mia mira que lo disen las guias sonn…. para tomar apuntes no para aser todo como dise… DIOS

    • eduardo on 17 agosto, 2017 at 3:18 am
    • Responder

    me hace falta los talentos de magos arcanos

    • Roku1991 on 27 septiembre, 2017 at 12:37 pm
    • Responder

    de hecho de las guias lo unico k busco son algunos consejos de cap y esas cosas lo demas si subes un hunter desde level 1 no te hara falta

    • Headhunterz on 19 febrero, 2018 at 4:39 pm
    • Responder

    Los pala retri no asen dps waw no tienen 1 rotasion estable eso es lo que yo pienso pero no puedo ablar de eso ya me juego pala retri

    • Slipkno on 27 febrero, 2018 at 8:54 am
    • Responder

    miren esa guía esta de lo mas completa pero me he dado de cuenta de les falta una de hunter survival que es por la rama en que los hunter se juegan en instancia y asen mas dps yo lo juego survival y es la leche miren yo tengo 62 de golpe kritico y una probavilidad de 24 prciento ke dicen

    • ♛Allen96♛ on 23 marzo, 2018 at 11:01 am
    • Responder

    Alguien de los que porte experiencia jugando Hunter Maestria en Bestia podria decirme que bestia es mas conveniente usar? Yo soy novato y nunca he jugado hunter especializado en Maestria en Bestia y tenia pensado coger el perro de dos cabezas de hay en la cueva del exodar cualkier cosa me dicen por aki en un comentario o si kieren me pueden escibir a cualkiera de estos dos correos:
    cimpe@ca.cc.cu
    elier.gonzalezr@cuabava.cu
    Preferiblemente escribanme por el primero el segundo es en caso ke no tengan correo propioy tengan solo el d ela cuneta del siscae
    Saludos y muchas gracias por adelantado!

    • Anthony on 2 abril, 2018 at 2:41 pm
    • Responder

    Mano ay tienes la macros es que no se aserlas

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