[Guía] Cazador Puntería PvP 3.3.5

cazador punteriaEl Cazador es una clase única en World of Warcraft. Esto se debe a que es la única clase no-mágica que ataca a distancia utilizando arcos y armas de fuego. Los cazadores poseen una variada cantidad de disparos y picaduras (que son usadas para aplicar perjuicios a los enemigos), son capaces también de poner trampas para hacer daño o incapacitar/ralentizar a su enemigo.

El Cazador doma su propia mascota para que lo asista en combate. Adicionalmente, cada especie tiene una habilidad única y especial. Los cazadores pueden buscar la mascota que más deseen basándose en su apariencia o habilidades, si distribuyen puntos en el árbol de dominio de bestias obtendrán acceso a bestias especiales y exóticas.

A continuación encontrarás una Guía de Cazador Puntería PvP para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Talentos

  • Típica

Va bien si se usa 2 armas de una mano y una de ellas lleva Cadena de titanio.

Talentos Cazador Punteria PvP 3.3.5 tipica

Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño completo

  • Variada

Va bien si se lleva arma de 2 manos con Masacre

Talentos Cazador Punteria PvP 3.3.5 variada

Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño completo

  • Alternativa 1 y Alternativa 2

Talentos Cazador Punteria PvP 3.3.5 variante 1 Talentos Cazador Punteria PvP 3.3.5 variante 2

Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Talentos que varían son:

  • Disparo de conmoción mejorado
  • Puntería centrada
  • Disparo arcano mejorado
  • Pies de plomo
  • Tácticas de supervivencia
  • Superviviente
  • Desvío
  • Recuperación rápida
  • Carcaj salvaje

Detalles a tener en cuenta al escoger talentos:

  • Adaptarse a la raza
  • Adaptarse a las armas
  • Adaptarse al encantamiento de arma
  • Adaptarse a la rotación

Estadísticas y equipo

  • Índice de golpe

178 puntos es suficiente para llegar a 5,43%. No se fallará a excepción de Elfos de la noche y paladines donde quizás se fallará algún disparo

  • Agilidad

La agilidad otorga Poder de ataque, Índice de golpe crítico, Esquivar, Armadura.

Se obtendrá por medio del equipo. Las partes offs PvP no dan Agilidad por lo que podría ser recomendable reemplazarlas por partes PvE que den esta estadística.

Se recomienda el uso de partes off PvE cuando se haya capeado correctamente el TEMPLE y el AGUANTE

No existe un cap de Agilidad, mientras más se pueda, mejor (sin dejar de lado las demás estadísticas).

  • Temple

Aproximadamente 1000-1200

  • Aguante

27.500 a 29000 aproximadamente

  • Índice de golpe crítico

Al usar Agilidad, se suele tener un porcentaje alto. Se recomienda un 45% de Probabilidad de golpe crítico en un Equipo Furioso.

Un 50% llegando a Equipo Incansable o Colérico.

  • Poder de ataque

Se recomienda un mínimo de 5100 con Equipo Furioso, 5500 con Equipo incansable y +6000 con Equipo Colérico.

  • Penetración de hechizos

75p es suficiente para reducir las resistencias del enemigo en gran medida.

Glifos

  • Glifos mayores
    • Glifo de Disparo de puntería: Reduce su CD 2 segundos
    • Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta su duración 6 segundos
    • Glifo de Separación: Reduce su CD 5 segundos

Se puede reemplazar el de picadura de serpiente por el Glifo de Disparo de Quimera, que reduce su CD 1 segundo

  • Glifos menores
    • Glifo de Fingir muerte: Reduce su CD 5 segundos
    • Glifo de Aliviar mascota: Al usar aliviar mascota, también aumenta la felicidad de la mascota
    • Glifo de Asustar bestia: Reduce los retrocesos sufridos mientras se lanza Asustar bestia un 75%

Gemas

  • Meta: Diamante de llama celeste caótico (+21 Agilidad y +3 de daño crítico aumentado)

En agilidad

  • Rojas: Rubí cárdeno delicado (+20 Agilidad)
  • Amarillas:
    • Ametrino Mortal (+10 Agilidad y +10 crítico)
    • Ametrino destellante (+10 Agilidad y +10 golpe)
    • Ámbar del rey rígido (+20 índice de golpe)
  • Azules:
    • Piedra de terror cambiante (+10 Agilidad y +15 aguante)
    • Circón majestuoso tormentoso (+25 penetración de hechizos)

En poder de ataque

  • Rojas: Rubí cárdeno brillante (+40 Poder de ataque)
  • Amarillas:
    • Ametrino pristino (+20 Poder te ataque y +10 golpe)
    • Ámbar del rey rígido (+20 índice de golpe)
  • Azules:
    • Piedra de terror equilibrada (+20 Poder de ataque y +15 aguante)
    • Circón majestuoso tormentoso (+25 penetración de hechizos)

Encantamientos

  • Casco
    • Arcanum de tormento (+50 poder de ataque y +20 crítico). Se consigue siendo venerado con los Caballeros de la espada de ébano
    • Arcanum de triunfo (+50 poder de ataque y +20 temple). Lo pueden conseguir con 40 fragmentos de vigilante de piedra en Conquista del Invierno
  • Hombreras
    • Inscripción del hacha Superior (+40 poder de ataque y +15 crítico). Se consigue siendo Exaltado con los Hijos de Hodir.
    • Inscripción de triunfo (+40 poder de ataque y +15 temple). La consigues con 30 fragmentos de vigilante de piedra de Conquista del Invierno.
    • Sólo inscriptores: Inscripción del hacha del maestro (+120 poder de ataque y +15 crítico)
  • Capa
    • Encantar capa: agilidad sublime (+22 agilidad)
    • Sólo ingenieros: Base de tejido flexible (+23 agilidad y paracaídas)
    • Sólo sastres: Bordado de guardia de espada (+400 poder de ataque durante 15 seg.)
  • Pecho
    • Encantar pechera: estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)
  • Brazales
    • Encantar brazales: asalto superior (+50 poder de ataque)
    • Sólo peleteros: Forro de pelaje de poder de ataque (+130 poder de ataque)
  • Arma melee
    • Encantar arma 2M: Masacre (+110 poder de ataque)Si usamos 2 armas de 1 mano:
    • Encantar arma: potencia excelente (+65 poder de ataque)
    • Cadena de titanio (Duración de los efectos de desarmar reducidos un 50%) Herrería
  • Arma a rango
    • Mira buscacorazones (+40 crítico a distancia) Ingeniería
  • Guantes
    • Encantar guantes: triturador (+44 poder de ataque)
    • Sólo ingenieros: Pirocohete manual (Dispara un cohete que inflige 2000 de daño de fuego)
  • Cinturón
    • Hebilla eterna (Añade una ranura prismática) Herrería
    • Sólo ingenieros: Cinturón de fragmentación de cobalto (Dispara una bomba de cobalto que atonta durante 3 seg.)
  • Pantalones
    • Armadura de pierna de escama de hielo (+75 poder de ataque y +15 crítico) Peletería
  • Pies
    • Encantar botas: asalto superior (+32 poder de ataque)
    • Sólo ingenieros: Propulsiones de nitro (+24 crítico y aumentar nuestra velocidad de carrera durante 5 seg)
  • Anillos:
    • Sólo para encantadores: Encantar anillo: asalto (+40 poder de ataque)

Mascotas

Tipos de mascotas

  • Tenacidad
    • Daño alto
    • Resistencia baja
    • Habilidades defensivas
      • Intervenir (Redirecciona 1 ataque)
      • Rugido de sacrificio (Proporciona a un aliado una inmunidad a golpes críticos durante 12 segundos)
      • Última carga (Le otorga a la mascota un 30% de su salud)
      • Provocar (Provoca al objetivo)
  • Ferocidad
    • Daño intermedio
    • Resistencia alta
    • Habilidades ofensivas
      • Aullido furioso (Aumenta el poder de ataque 320p. durante 20 segundos)
      • Llamada de lo salvaje (Aumenta el poder de ataque de todo el grupo o banda un 10% durante un período corto de tiempo)
      • Rabiar (La mascota entra en frenesí, aumentando su poder de ataque con cada golpe)
  • Astucia
    • Daño equilibrado
    • Resistencia equilibrada
    • Habilidades defensivas/ofensivas
      • Rugido de sacrificio (Proporciona a un aliado una inmunidad a golpes críticos durante 12 segundos)
      • Rugido de recuperación (Restaura un 30% de nuestro maná total en el tiempo)
      • Carrerilla (Aumenta la velocidad de movimiento de la mascota un 80% durante 16 segundos)

Mascotas más usadas

  • Cangrejo – Mascota tenacidad
  • Devastador – Mascota astucia
  • Gorila – Mascota tenacidad
  • Ave rapaz – Mascota astucia
  • Araña – Mascota astucia
  • Serpiente – Mascota astucia

Talentos de mascotas

IMAGEN05

Macros

  • Disparo de puntería

#showtooltip Disparo de puntería

/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo de puntería

  • Disparo silenciador

#showtooltip Disparo silenciador

/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo silenciador

  • Disparo de dispersión

#showtooltip Disparo de dispersión

/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo de dispersión

  • Disparo de picadura de víbora

#showtooltip Picadura de víbora

/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Picadura de víbora

  • Asustar bestia

#showtooltip Asustar bestia

/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Asustar bestia

  • Disuación

#showtooltip Disuasión

/cancelaura Disuasión

/cast Disuasión

  • Separación

#showtooltip Separación

/cast Cortar alas

/cast Separación

  • Rugido de sacrificio

#showtooltip Rugido de sacrificio

/cast [mod, target=x] [target=xx]Rugido de sacrificio

  • Intervenir

#showtooltip Intervenir

/cast [mod, target=Ravnos] [target=Seij]Intervenir

  • Focus

/focus[target=mouseover]

Estrategia general

  • Rotación básica

Marca de cazador – Picadura de serpiente – Disparo de quimera – Disparo de puntería – Disparo arcano

Uso de habilidades

  • Disparo firme: Cuando no haya más nada que usar / Se tenga CD en lo demás.
  • Fingir muerte: Para salir del target del enemigo.
  • Disuasión: Otorga “inmunidad” por un breve período de tiempo / Da tiempo para que finalicen CDs.
  • Disparo tranquilizante: Para disipar buffs.
  • Disposición: Elimina todos los CDs.
  • Trampas: Dependiendo de la situación, se puede usar Flecha congelante y aprovechar el momento para usar Disparo tranquilizante.
    • La trampa de culebras reduce movimiento y sanación, lo cual puede ser buena contra healers.
    • La trampa de escarcha ralentiza, puede ser recomendable para melees.
    • La trampa explosiva sólo es daño.
  • Llamada del maestro: Para quitar ralentizaciones.
  • Separación: Para alejarse del enemigo.

cazador punteria

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. jejejeje esta bien jejej

    • angel. on 13 julio, 2017 at 8:02 pm
    • Responder

    oe estubo super chido eso me cuadraron la mayoria de los amcros pero no el gemeo

    • Kaul on 25 agosto, 2017 at 6:17 pm
    • Responder

    Traigo una duda para los hunters ahora que estoy a punto de terminar de subir la mia: ¿Alguno recomienda el gemeo de ArPen para PVP? me he fijado que las armaduras PVE sobre todo, estan muy enfocadas en el ArPen, además como suelo jugar guerrero (guerrero=ArPen), me surge la duda si seria una buena opcion echarle gemas de ArPen a un hunter Punteria PVP (claro, para niveles alto de armadura PVP). No sé, supongo que así la tendria más dacil contra DKs sobre todo

    • malfoy on 15 septiembre, 2017 at 1:50 pm
    • Responder

    a y pido un favor si se saven el ,macro de la bengala me lo podrian decir plis

  2. hola, el de draenor no lo tendrias por ahi, es lo q ando jugando y 0 guias del hunter ahi

Deja un comentario

Your email address will not be published.