[Guía] Desuello 1-450

desollarLos Desolladores aseguran que no se desperdicie parte alguna de las bestias muertas, quitándoles el pellejo y amasando pilas de cuero y pelaje. El Desuello es una profesión simple y conveniente para aquellos que ya se dedican a cazar animales, además de ser muy útil. Las pieles exóticas (como la de dragón) pueden alcanzar precios elevados y son componentes cruciales en los patrones de Peletería, así como de algunas recetas que pertenecen a otras profesiones.

Es una guía pensada para gente de un nivel alto, que desean cambiar su profesión, pero no se descarta para gente de nivel más bajo. Avanza conforme tu nivel te lo permita. Subir el nivel de desuello es fácil pero será aún más fácil y rápido si sigues esta guía.

La mejor combinación con la profesión de desuello, evidentemente, es peletería. Con el encantamiento Fórmula: Encantar guantes: desuello puedes aumentar en 5 tu habilidad de desuello por lo que podrás desollar enemigos de un nivel más alto de lo que serias capaz normalmente. Como el resto de profesiones de recolección, como Herboristería y Minería, no tiene restricciones de nivel.

Secciones de la guía de desuello

  • 1-75 Durotar, Dun Mororg
  • 75-155/165 Los Baldíos, Loch Modan y Los Humedales
  • 155/165-205 Mil Agujas y Tierras Altas de Arathi
  • 205-300 Cráter de Un’Goro y Feralas
  • 300-360 Península del Fuego Infernal y Nagrand
  • 360-450 Tundra Boreal y Cuenca de Sholazar

1-75

Visita cualquier instructor de desollador localizado en las capitales y aprende la habilidad de desuello.

No olvides comprar el cuchillo de desollador. Una vez comprado déjalo en tus bolsas, no es necesario que lo equipes para usarlo.

Alianza

Desde el nivel 1 al 50 realiza un círculo alrededor de lago cercano a Forjaz, cuando alcances el nivel 50 podrás visitar al instructor de desollador en Forjaz y aprender Oficial Desollador. Después de aprender esta habilidad puedes continuar subiendo nivel hasta el 75. Una vez en el 75 deberás viajar hacia Loch Modan. No es totalmente seguro que llegues a subir hasta el 75 antes de llegar a Loch Modan pero si no es mucho no pasará nada.

desollar01

Horda

Desde el nivel 1 al 75 deberás empezar en el Pueblo Sen’Jin en Durotar e ir ascendiendo hacia Orgrimmar, desuella todas las bestias que veas. Cuando llegues a Orgrimmar, visita a tu instructor de desollador y aprende Oficial Desollador. Después de hacerlo vuela a El Cruce, en Los Baldíos. Ten en cuenta que no es seguro que llegues hasta el nivel 75, pero si no llegas no pasará nada. Podrás aprender Oficial Desollador a partir del nivel 50.

desollar02

75-155/165

Alianza

Desde el nivel 75 hasta el 115 continúa la ruta marcada en el mapa de debajo, subiendo hasta Los Humedales. Ten en cuenta que si no tienes el nivel necesario habrá bestias que no podrás desollar.

desollar03

Desde el nivel 115 hasta el 140 aproximadamente, sigue el curso del rió como marca la ruta dibujada en el mapa y desuella las bestias que veas. Hasta el 140 o un poco mas. Deberás llegar al Puerto de Menethil, volar a Forjaz, aprender Experto Desollador y volver al puerto. Desde el 140 al 155 deberás desollar a los raptores (nivel 31) de la zona marcada en el mapa. Y ya serás capaz de ir a Arathi, en nuestra siguiente parte de la guía.

desollar04

Horda

Del nivel 75 hasta el 125 desuella las bestias que te encuentres hasta que, siguiendo el mapa, llegues al Campamento Taurajo. Asegúrate de tener Desuello al nivel 125 cuando llegues al Campamento sino Dranh, en el Campamento Taurajo, no podrá enseñarte Experto Desollador. Desde el nivel 125 hasta el 165 desciende hasta Mil Agujas y desuella todas las bestias que encuentres.

desollar05

155/165-205

Alianza

Siguiendo el camino del mapa de 155-170, desuella todo cuando veas y cuando llegues a nivel 170 inicia el recorrido marcado como 150-205. Encontraras a Raptores de mayor nivel allí. Pero hay de nivel 36-37 en la esquina sudeste de la zona marcada, no vayas allí hasta no estar en el nivel 180. Cuando alcances el nivel 205 vuelve a Forjaz y aprende Artesano Desollador, tras aprenderla ve a Feralas.

desollar06

Horda

Desde el nivel 165 hasta el 205 tan solo has de seguir el camino marcado en el mapa. Asegúrate de tener un nivel de 205 en desuello antes de abandonar Mil Agujas. Tras pasar Mil Agujas dirígete a Tanaris y vuela a Feralas. Una vez en Feralas busca a Kulleg Stonehorn, él te enseñara Artesano Desollador.

desollar07

205-300

Desde el nivel 205 hasta el 230 tan solo muévete alrededor del Campamento Mojache, esta parte es tanto para la Alianza como para la Horda. Cuando alcances el nivel 230 ve hacia la zona de las Ruinas Isilden, por el lateral oeste como se ve en el mapa. Por allí puedes encontrar una cueva de Yetis para desollar, si hay gente por allí puedes ir al sur y matar hipogrifos. Una vez alcances el nivel 260 ve hacia la zona del mapa 260-280. Allí también hay una cueva de Yetis pero de niveles más altos, cuando los mates a todos al salir encontraras más bestias. Una vez alcances el nivel 280 puedes volar al Cráter de Un’Goro aunque puedes permanecer un poco más aquí y subir algo de nivel.

desollar08

Como se puede apreciar en el mapa la zona para subir nivel en el Cráter de Un’Goro es muy simple. Tan solo desuella hasta alcanzar el nivel 300.

desollar09

300-375

A partir de aquí podrás comprobar que la frecuencia con la que subes de nivel es menor.

Ahora debemos ir a la Península del Fuego Infernal. Si eres Horda ve a Thrallmar y busca a Moorutu y te enseñara Maestro Desollador. Si eres Alianza ve al Bastión del Honor y busca a Jelena Nightsky. Ahora es bastante simple, es seguir el recorrido marcado desde nivel 300 a 305 y después buscar bestias en las zonas marcadas para niveles 305 a 310 y 310 a 330.

desollar10

Ahora debemos ir a Nagrand, allí en la zona marcada en el mapa debemos matar Talbuks y Uñagrieta. Aunque marca hasta nivel 360 puedes viajar a Rasganorte al 350 si lo deseas.

desollar11

360-450

Ve a Rasganorte y aprende Gran Maestro Desollador

Una vez en Tundra Boreal mata y desuella Rinocerontes en las zonas señalas hasta alcanzar el nivel 390.

desollar12

Ahora ve hasta Cuenca de Sholazar. Mata y desuella Gorilas. Podrás encontrarlos en varios lugares pero la mejor zona es la señalada en el mapa. Mantente aquí hasta aumentar tu nivel hasta el máximo.

desollar13

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • reinaldo on 6 septiembre, 2017 at 7:16 pm
    • Responder

    amigo buenas no tienen una publicacion de donde conseguir por ejemplo escamas de tortuga o de escorpido o quitina nerubiana

  1. Leoric man cual es la mejor zona pa buscar pelage artico y dragontina helada

    1. No soy desollador pero un colega iba a la Mazmorra The Oculus porque la dragontina la sueltan los dragones y hay algunos ahí élites, en el caso de los pelajes lo veía metido en Cementerio de dragones, en las afueras de Azjol-Nerub que hay muchas bestias, pero realmente no sabría decirte no es una profesión que haya subido.

  2. hola miren para obtener dragontina helada pueden ir al la Cuenca de Sholazar cerca del matorral silvestre hay una parte que son todos dragones de nivel 77 y 76 creo la puedes matarlos a todos los grandes y las crias todos dropean lo que quieres, no obstante si no te bastan puedes romper los huevos y matar a las crias de dragones que salen de ahi….
    El cuero artico…… ufffff, mano eso es % de dropeo de todas las bestias de ragnarorte o sea hay que tener suerte para que te salga, yo por mi parte he tenido como 70 en el banco pero ya sabes….eso es horas nalgas…. aunque como son bastante caros que se venden a 350 de oro cada 1 vale la pena…
    La quitina nerubiana puedes obtenerla en Azjol-Nerub o de cualquier NPC aracnido, incluso de los npc arañas de icc conocido como corona de hielo, no obstante en Azjol-Nerub casi todas las arañas dropean cuero boreal de botin y cuando los desuellas casi siempre dropean quitina nerubiana , si no tienes desuello y necesitas componentes susurrale a mi player phineax druida 80 desollador y peletero al 450 que tengo de todo lo que necesitas, soy un mercado andante de cueros… XD!!!!
    espero que te sirva de ayuda mis conocimientos…

  3. Leo man el socio tuyo si subio el Desuello en el cata a 525 pon la guía asta 525

Deja un comentario

Your email address will not be published.