¿Quiénes somos?

quienes-somosEl blog WoWmanía surge de la necesidad de reunir una comunidad extensa de jugadores de World of Warcraft en Cuba, que a lo largo muchos años han ligado su vida a este mundo increíble creado por la Blizzard. Acá podrás compartir historia, personajes, guías, noticias, videos, novelas, comics, experiencias, servidores cubanos conocidos y todo lo relacionado con el WOW en Cuba y el mundo. Queremos que seas más que un visitante o consumidor de nuestros artículos, sino que participes con nosotros en la generación de contenidos y la divulgación de esta comunidad que cuenta con miles de personas anónimas de las más disimiles profesiones y edades en toda Cuba. Haz que WoWmanía sea tu casa, tu sitio de entretenimiento, esparcimiento y te permita conocer mucho más sobre este universo.

Los WoWmaniáticos

  • Leoric. Informático, trabajador de los Joven Club de Computación y WoWmaniático desde el inicio de los tiempos. Seguidor de todos los juegos donde se incluya la fantasía y la ciencia ficción, especialmente los juegos de rol (RPG) y los videojuegos de rol multijugador masivo en línea (MMRPG). Entre mis juegos preferidos se encuentran por supuesto el World of Warcraft y el Diablo, este último de donde proviene su nick. Me gusta explotar todas las potencialidades del WoW, en especial todo lo referente al Lore (Historia del WoW) y PVE (Player vs Environment).
  • El que se quiera colaborar
Share

47 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. me ha encantado esta pagina te felicito, solo una pregunta q hay q hacer para colaborar con ella? me encantaria unirme

  2. Hola Schnaizel, puedes colaborar con nosotros sugiriéndonos temas, artículos, guías, personajes lugares o hechos que desees conocer sobre el Universo de Warcraft, darnos a conocer si existe algún servidor y sobre todo socializando el blog con tus amigos para que nos visiten y se unan a nosotros.

    • DEATHWISPER on 19 enero, 2017 at 7:29 pm
    • Responder

    Me encanto la pagina felicidades a los creados.
    saludos

    • Angel Charpe Fae on 22 enero, 2017 at 5:19 am
    • Responder

    Leoric muy buen atu pagina si deveria dar una untuacion daria un 10

    • Yunior on 5 febrero, 2017 at 5:23 am
    • Responder

    Despreocupate leo q mucho la veran para informarse por lo menos las profeciones q sirven de gran ayuda ase rato q esto le asia falta a el server

    • victor lemus silva on 13 febrero, 2017 at 6:47 pm
    • Responder

    leoric antes que nada saludos…
    no se si sepas de los infoclub que se hacen cada 2 años en nuestro pais pero bueno este año hay uno y nesesito saber si puedo utilizar parte de tu informacion para una multimedia tengo muchas cosas ya pero nesesito otras asi como algunas cosas que talves me puedas ayudar… te lo digo pues tu has creado esto y pienso que puede serme de ayuda y si pienso promocionar mas el wow y todo eso pero nesesito ayuda cualquier cosa porfabor escribeme a mi correo victor.lemus@cmg.jovenclub.cu y nos ponemos de acuerdo lo antes posible tengo que entregar antes de que se acabe el mes… saludos

    1. Hola Victor, si conozco de Infoclub e Infocomunidad, he participado en los 2 por varios años y en el segundo he ido a Informatica 2011, 13, 16 por él. Puedes utilizar el contenido que desees del blog, siempre y cuando lo pongas como fuente consultada.

        • victor lemus silva on 17 febrero, 2017 at 10:51 pm
        • Responder

        no hay problema alguno solo que me aria falta que me envies tus datos a mi correo para ponerte ademas como colaborador de la multimedia mandame todos los datos y si hay algun otro que trabajo con tigo en la web tambien para que no se sienta tirado ni olvidado mi email victor.lemus@cmg.jovunclub.cu

    • Libre on 14 febrero, 2017 at 5:28 am
    • Responder

    Ok Leoric, te pasaste con esta pagina está super te agradesco mucho por haberlo creado incluyendo la guia para los magos escaracha que me esta ayudando mucho. Ya que antes no le podia ganar a los hunters de mi nivel y ahora son muy faciles, solo me falta entrenarme mas para los paladines, gracias por toda esta creacion…..(*_*) ::Echantress::

  3. COMO ME PUEDO CONNECTAR PORQE YA LO INTENTE Y ME DICE QE MI CUENTA NO EXISTE!!!! AYUDA PRFABOR QE QUIRO JUGAR WOW!!!!!!

    1. Blake los servidores son exclusivos para la red de Joven Club si estas en otra red es por gusto. En el caso que te encuentres en la de JC ve a la página http://wow.jovenclub.cu/

        • pedro on 23 mayo, 2017 at 11:20 pm
        • Responder

        ¿Por qué esa web ya no está activa? ¿Ya no permiten el registro?

        1. Si esta activa la pagina y si permite el registro ahora en vez de ser http es https es la única diferencia.

            • Ghostred on 24 mayo, 2017 at 3:30 am

            Q diferencia hace?

            • Leoric on 24 mayo, 2017 at 12:32 pm
              Author

            Hypertext Transfer Protocol (HTTP) protocolo de transferencia de hipertexto – Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS) Protocolo seguro de transferencia de hipertexto. Es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP. Ghostred con esto subes de lvl.

            • Ghostred on 2 junio, 2017 at 2:39 am

            SI new level. Porq q tiene q tiene q ver lo q estudio con eso, la quimica no influye el la informatica

    • camilo on 24 marzo, 2017 at 3:47 pm
    • Responder

    saludos leo soy zeto ta buena la pagina

  4. hola a todos los wowmaniaticos del servidor de wow me hace falta q me ayuden con mi brujo kuroky q quiero ser como ustedes

    • sachiel on 24 abril, 2017 at 6:48 pm
    • Responder

    Barbaro!!! necesitamos saber cómo conectar la versión WoW Legion 7.1.5, por favor…

      • THe_LiCH_KiNG on 5 mayo, 2017 at 4:15 am
      • Responder

      Buscate el cliente 7.1.5 y conectate el realmlist de Firestorm.com listo y estaras jugando legion a todo tren. Mi player alla es Valrath Dk Humano

  5. Saludos amigos Soy Rudislandi Veliz Perez Trabajo en joven club el blgo tienes buenos contenidos pero me gustaria colaborar con el dice;o bueno para l oque me an visto yo era el que administraba este blog wowjc.cubava.cu ..Cualquier ayudame pueden escribir al correo rudis.veliz@grm.jovenclub.cu mi PLayer es danthes el hunter de la Orda un saludos a todos desde Granma y que pacen feliz dia

  6. oye leoric muchas gracias oe men cuando ponen el panda

    1. Eso no lo sabe ni el Papa.

    • dudley on 31 mayo, 2017 at 4:12 am
    • Responder

    Leoric broder tu pagina todo muy bien pero te falta poner la guia del sacerdote sombras pve, si tienes alguna guia de cual es el mejor equipamiento, gemas, encantamientos, glifos, talentos, rotaciones etc dejala caer por aqui para nosotros los amantes de esa raza poder saber q tenemos bien y que tenemos mal, para seguir aumentando el DPS. saludos y gracias por brindarnos esta super pagina..

    1. Estamos en eso dudley

    • asdfas on 6 junio, 2017 at 8:10 pm
    • Responder

    oe men leoric que cuando se pone el panda

    1. Eso no lo sabe ni el papa. Además no tenemos nada que ver con eso acá.

    • tonny on 6 junio, 2017 at 8:19 pm
    • Responder

    hola leoric tu pagina esta buena de verdad pero emn me hace falta saber si es que el panda o si el que el legion men …

  7. a q rico buena paqgina jajajaja lois quiero quemadores

  8. Leoric como puedo recuperar una cuenta que me robaron y no la tenia puesta por mi correo, la tenia pon un correo que hoy en dia ya no existe y no quisiera darle el gusto a la persona que me la robo.

    1. No la puedes recuperar

  9. My friend la Horda da saludos a quien merece tal respeto y ese es para usted, Leoric, ya que ha sido por mucho tiempo uno de los rivales mas agerrido que ha hecho sufrir a nuestro pueblo, pero mi acercamiento a usted es por una cuestion de simpatía que tengo con las Argent Down, por favor Leoric. Necesito información de como volverme exaltado con esta hermandad, es de mucha importancia para Hulmurk, Shaman de La Gran Horda. Saludos cordiales.

    1. Ufff cada vez que me ponen un nombresito en inglés solo wowhead me salva. Bueno el Alba Argenta es una facción bastante fácil de subir o que lleva como todas las reputaciones tiempo y paciencia. Una de las cosas importantes con ellas es coger la insignia que te dan en los pueblos de esta facción en Tierras de la peste, esta insignia (que es un abalorio), te lo pones y cada vez que mates un muerto de dará un objeto (existen 3 tipos según el npc), ellos se entregan en el pueblo principal de esta facción. Algo importante es coger todas las misiones que puedas en el pueblo y hacer incontables veces Stratholme. Con eso la subirás sin problema ya que los npcs dan reputación no se si hasta honorable o venerado, de ahí en adelante es matando los boss, haciendo misiones y entregando los objetos que dan los muertos.

      1. My friend, la vida en esas tierras es brutal y caotica, solo son pocos los humanos que viven en esa area, por parte de la Horda, diré que por la entrada de Undercity, ese viaje hacia el este me lleva hasta un Orco que el cual es el que le tengo que entregar estas insignias. Hasta ahí está bien…

        Leoric si puedes indicame donde está el pueblo principal de ellos, para mi creo que sería más facíl hacer las misiones directamente con ellos, y a partir de que level es que puedo entrar en este “pueblo principal”.

        Respetuosamente Hulmurk.

        1. El principal pueblo del Alba Argenta se en la Capilla de la Esperanza de la Luz en Tierras de la Peste Este, es el pequeño poblado en el que terminan su cadena de misiones los DK.

            • yandriel on 3 octubre, 2017 at 8:34 pm

            hola leoric como te ba con el wow espero q estes bien aunqe no sepas quien soy pero soy pero mi consejo es q no confies en nadie manito porqe ami me an robado mas de 10000 veses y son los mismos amigos de mi jc espero q todos de tu jc te quieran mas cuidate

  10. Lo he encontrado, amigo Leoric; es extraño ver que un tauren como yo, pueda tener esta comunicación con un Paladin de tan alto rango, gracias, nos veremos en Northred; o en algún momento por Outland. O en mi página (vordum.cubava.cu)

    Respetuosamente Hulmurk.

    • Mandy on 29 agosto, 2017 at 5:57 pm
    • Responder

    Hola leoric…oye Men estaria bien q pusieran una guía de leveleo xq ay mucha gente q están empesando en este mundillo del Wow y no saben a donde ir ni saben q el signo de interrogación es para completar una misión y honestamente yo m pierdo un poco ya cuando tango q cambiar de zona xq ya tengo mucho nivel para las misiones de ahi y ustedes q son expertos en esto estaría perfecto saber conque raza estar en cada zona…muy buena la guía de pícaro sutileza(es la mejor forma de jugarlo)

  11. me encanta estar con mis amigos en este wow y para los admin saludos a todos grasias

    • Darkwatcher on 7 noviembre, 2017 at 7:54 pm
    • Responder

    entro a la pagina y descargo un poco de literatura para leer en casa, me encanta el blog, ojala pudiera tener acceso a los videos que sin el visor no podemos ver
    pero no importa, por ahora todo va bien y ojala pudiera ir mejor
    gracias por este blog genial esta estupendo

    • El Gordo on 31 marzo, 2018 at 8:41 am
    • Responder

    hola leo podrias explicarnos q pasa con el WoW pq en mi JC los profes ni saven añadir la direccion IP alomejor me podrias explicar para q mi jc acceda al WoW porfavor y como puedo añadir la IP q fue mandada al correo

    1. Eso tienen que preguntárselo a los admins provinciales o a los del server, yo no tuve que hacer ningún cambio en el cliente que tengo

    • asado on 31 marzo, 2018 at 8:49 am
    • Responder

    hola leoric podrias conectarte a la tendedera porfavor necesito preguntarte algo q creo q puedes enseñarme gracias

    1. No entro a La Tendedera a chatear, sólo a poner las cosas del blog, envíame la pregunta acá ny si puedo responderla lo hago.

  12. Buenos Dias Leoric, Mi nombre es Leonardo Expósito, soy Webmaster en Radio Caibarién en Villa Clara y antes fui instructor de Joven Club en mi municipio. Estoy tratando de arreglar un server Cata 4.3.4 que ya está en funcionamiento en una pequeña red comunidad sin animo de lucro que hemos creado poco a poco aqui entre todos, en su mayoría niños y jóvenes. A la verdad estoy eniendo severos problemas para normalizar los spell bonus damage de los caracteres pero lo he ido haciendo a cabezazos de manera efectiva. Todavía no he podido normalizar el destripar del druida, que es el mas preocupante porque tiene mucho, pero mucho DPS tanto en daño periódico como en chance a crítico. Si conoces alguna manera de bajarlo y me la puedes compartir..!!!??

    1. Leonardo no tengo conocimiento de como realizar esos cambios en servidores, pero te puede acercar a los administradores del WoW de JC en: wow@jovenclub.cu , quizás ellos te puedan decir como se realizan estos cambios o indicarte donde encontrar información al respecto.

      1. Gracis man.. enseguida los contacto..!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.